10 razones para brindar por la maternidad con Yulissa Pacheco

En el Capitulo 7 de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Yulissa Pacheco y 10 razones para brindar por la maternidad. Ambas nos conocimos por las redes e inmediatamente hicimos “click.” Las dos somos mamás de 3, latinas, tenemos blogs dedicados a la maternidad y trabajamos haciendo eventos solo para las mamás. Yulissa es Venezolana, está casada hace 18 años, tiene 3 hijos y vive en Orlando. Es abogado de profesión, pero al convertirse en mamá, decidió quedarse en la casa y dedicarse a sus hijos. Junto a su esposo  se especializo como orientador familiar, escribió un libro llamado “Lo Mejor de ser Mamá” e inició sus redes sociales y blog donde plasma sus vivencias como mamá y emprendedora. 
Ella describe su comienzo en las redes así: “Con el tiempo aprendí a ponerme en los zapatos de quienes me contaban sus largas historias envueltas en la maternidad. Y las conversaciones más frecuentes eran las de donde ellas se sentían mal y confundidas por creer que luego de convertirse en madres, todos sus proyectos habrían quedado a un lado, y sumando algún tipo de culpabilidad cuando se les ocurría pensar un poco en ellas como mujer. Me di cuenta de la necesidad que tenemos las mujeres de entablar relaciones con otras mamás; por primera vez en mi vida necesité a otras mujeres que comprendieran cómo era el día a día de mi vida como madre.” Así que hoy  en día se dedica a crear conciencia sobre lo importante que es tomar Tiempo solo para las mamás a través de los Eventos MomTime, donde crea un espacio para “nutrir, motivar y recargar las baterías”  de estas mamás para regresar a casa renovadas y continuar con la labor de ser Madres.
La entrevista es una conversación hermosa y con cierre especial con 10 razones que nos unen para brindar por la maternidad. Por las verdades, por los motivos para seguir adelante, por que amamos a nuestros chiquitos pero necesitamos espacios solas! Por que ambas somos creadoras de espacios para “Desmadrar” a las mamás con “Mom Time” donde se enfocan en lo que las hace felices a ellas para regresar a la casa y ser mejor mamá, esposa y mujer! Ella cierra la entrevista con esta frase y se las comparto para que siempre la recuerden