5 Consejos Rachel Hollis para mamás emprendedoras

Comparto con ustedes consejos de Rachel Hollis para mamás emprendedoras y mujeres que quieren sacar sus proyectos adelante sin descuidar a sus familias.

Rachel Hollis, mamá, emprendedora, best seller, motivadora y dueña de una empresa absolutamente exitosa. ¡Una de las mujeres que admiro! Me regaló estos consejos y quiero compartirlos con ustedes, mamás luchadoras:
1) Se puede lograr todo, pero no al mismo tiempo. Hay que saber esperar y mirar cuándo se puede trabajar en proyectos sin hacer todo al mismo tiempo.
2) Pide ayuda, no puedes hacer todo sola y al mismo tiempo.
3) No te des tan duro. Hay que valorarse y nunca comprarte con lo que está en las redes.
3) Tienes una sola oportunidad de vivir, no la desperdicies viviendo para aparentarle a alguien más.
4) Cree en tus talentos

Rachel Hollis “es una de las autoras más vendidas en el New York Times de Girl, Wash Your Face, una personalidad de televisión, una oradora motivadora, presentadora de podcasts, CCO de The Hollis Company y madre de cuatro hijos. Rachel fue nombrada por Inc. Magazine como una de las “30 mejores emprendedoras menores de 30 años” y le apasiona mucho empoderar a las mujeres en los negocios.

Con su estilo motivador de alta energía, Rachel tiene una capacidad única para potenciar y envalentonar a una audiencia femenina. Motivadora, inspiradora y siempre accesible, la actitud de decirlo como es es un enfoque refrescante que le permite conectarse auténticamente con el público en todas partes.

Su compañía, The Hollis Company, existe para armar a las personas con las herramientas para hacer cambios positivos y duraderos. Lo hacen creando medios, productos, inspiración y comunidad que desafía a su audiencia a alcanzar una mejor versión de sí mismos todos los días. Creen que todos pueden beneficiarse de una mentalidad de crecimiento personal, especialmente las personas que nunca lo encontré antes.”

Una de mis motivadoras y mamá emprendedora favoritas

Leave a Reply