Dando Gracias Por Todas las Bendiciones

Tengo muchísimo que agradecer. Dios ha sido siempre bueno conmigo y me considero una mujer absolutamente bendecida. Voy a empezar dando gracias por mi! Si, por que creo en mi potencial, por que me gusta lo que hago, por que me siento orgullosa de las cosas que he logrado y por que me encanta la fuerza y el amor con lo que hago todo en mi vida. Doy gracias por que he sabido mantener mi esencia y me muestro tal y como soy 💕 🙌🏻🙏🏻

 

Doy gracias por que Dios siempre ilumina mi camino para hacer cosas grandes. Agradezco por mi vida, mi salud, mi familia y todas las posibilidades que tengo que lograr lo que me propongo.
Estoy #agradecida por que al mirar esta foto me siento plena. He superado miedos y me he reinventado para ser cada día mas feliz. Soy una mujer afortunada, me siento amada, tengo la familia que tanto soñé y estoy trabajando en lo que me apasiona.

Doy gracias por tener mis #hijas hermosas, sanas y poder ser una #mamá feliz y orgullosa. Por ellas siempre tengo mas razones para reír y agradecer ✨🙌🏻Con ellas los días no tienen espacio para aburrirme y siempre encontramos la forma de tener alguna aventura. Ellas son todo y sus #abrazos son mi gasolina💕

 

Doy gracias por mi esposo. Por lo hermoso, por lo superado y por el amor que nos une.  Espero y rezo para que nuestra relación siga siendo imperfecta para que podamos re-inventarnos y conquistarnos muy amenudo.

Finalizo dando gracias por mi mamá, su compañía y todo lo que me ha enseñado e inspirado. Soy afortunada de tenerla conmigo, y aunque el proceso no ha sido fácil, estamos juntas y saliendo adelante como familia. Ella es mi prueba de amor y responsabilidad mas grande desde su #derramecerebral. Es como mi 4ta hija y cada día, cada intento y cada camino es una enseñanza.

Las invito a dar •G•R•A•C•I•A•S• por las cosas que las hagan felices a ustedes, como #mamás como #mujeres y como #profesionales ✨ ¡Es momento de parar y valorar todo lo que hemos logrado y aprendido! .