Actividades para Diciembre en Miami con niños

Estamos en el final del año y muchos podemos estar sin creatividad e ideas para planes con los niños en Miami. Por esto quiero darles una guía sencilla y llena de cosas divertidas para hacer con los chiquitos durante la época de navidad. A medida que diciembre avance, este post irá teniendo más actividades actualizadas, así que visítenlo y comparando las veces que quieran.

Mi primer tip es, no gastar dinero y tiempo en tomarse la foto con Santa en el mall. Hay eventos pequeños por todos Miami, donde es mucho más económico y sin tanta fila. Ademas, mi lugar favorito para la foto con el famoso San Nicolas, es GRATIS! Los almacenes de Bass Pro Shops tienen el “land of Santa” y ademas, foto totalmente gratuita con él. Lugar 100% recomendado para ir a pasar un ratico, hacer manualidades de navidad, escribirle la carta a Santa y tomarse fotos con el.

 

Luces y parques

Zoo Lights en el Miami Zoo

Viernes y sábados del 23 de noviembre al 29 de diciembre entre  las 7 p.m. – 10 p.m.
Disfruta de encuentros con animales, paseos en barco por el río Snowman, actuaciones musicales interactivas de Steve Gryb, chocolate caliente y galletas & fotos con Santa.

Admisión Miami Zoo Lights {Compra tus entradas aquí}
$ 15.95 +taxes

 

The Night Garden en Fair Child Tropical Gardens

Fairchild se transforma en The NightGarden: desde noviembre a enero para llenarnos de la magia de las luces en los jardines más hermosos de Miami. Es una experiencia de luces llena de fantasía y seres encantados como el árbol que habla, hadas voladoras,  mariposas holográficas y orquídeas flotantes. Además tienen una selección encantadora de algunos de los mejores restaurantes de Miami.

Miembros Fairchild: $ 20
Niños miembros menores de 10: $ 15
No miembros: $ 28
Niños no miembros $ 20

más información en este link 

Festival Lantern Light

El Festival de luces de la cultura China, regresa a Miami para presentar el esplendor y la belleza impresionante de una tradición y arte que se inició hace más de 2,000 años.  Desde el 30 de noviembre al 20 de enero estarán abiertos en el Miami – Dade County Fair. Estas enormes linternas, cada una hecha a mano por artesanos chinos, son una celebración de la arquitectura de todo el mundo, criaturas de la tierra y el mar, tradiciones navideñas e historias míticas. ¡Pero la mejor manera de experimentar una linterna es de cerca y personal en el Festival Lantern Light!

 

Jueves a Domingos 5:00pm – 11:00pm

Miami – Dade County Fair
10901 SW 24th St,
Miami, FL 33165

Celebración del año nuevo  5 PM a 1 AM con fuegos artificiales


El Holiday Fantasy of Lights en Tradewinds Park es espectáculo de luces estilo “drive thru.” La 24ª edición de Holiday Fantasy of Lights, tiene 3 millas de exhibiciones navideñas gigantes y animadas con árboles iluminados.

Tradewinds Park

3600 West Sample Road, Coconut Creek, FL 33073

Drive-Thru 
$17 per car
$40 per bus (15+ passenger)

3D Experience
$2 por par o$5 por 3 pares lentes de 3D

Santa’s Enchanted Forest 

es el parque temático de vacaciones más grande del mundo, con más de 100 juegos mecánicos, espectáculos, juegos y atracciones. Cientos de miles de visitantes vienen cada año a experimentar la magia del espectáculo de luces de árboles de Navidad más alto del sur de la Florida, muchas  luces, exhibiciones de navidad, música en vivo, comidas de todo el mundo, espectáculos  y juegos de carnaval adecuados para toda la familia.

Abierto desde el 2 de noviembre hasta el  7 de enero
5pm -12 am

7900 SW 40th Street · Miami, FL 33155 · Tropical Park

más información acá

The Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade

Botes con luces, música, entretenimiento en vivo, decoraciones y diversión en el  Canal Intracostero en Pompano Beach. Lo  llaman el “mejor espectáculo en en el agua” y es hermoso. Los eventos comienzan a las 6:30 pm, pero hay que llegar temprano para poder tener un buen puesto a las orillas del rio.

Para ver los lugares de mejore vista, los restaurantes donde se puede ver y los entradas y las áreas con tarimas, visita este link 

Diciembre 15 a las 6pm

 

Experiencias de Navidad & Teatro

 

The Polar express en Brigthline

Con los sonidos de la banda sonora de la película, los pasajeros revivirán la magia de la historia clásica a medida que se alejan en THE POLAR EXPRESS ™ para un viaje mágico de una hora para conocer a Santa. Una vez a bordo, los anfitriones de su automóvil trabajarán a través del entrenador y le darán un boleto dorado antes de que los chefs bailarines le sirvan una deliciosa galleta. Los pasajeros luego leen junto con el clásico libro para niños, The Polar Express, de Chris Van Allsburg.
Papá Noel y sus ayudantes suben al tren para saludar a los pasajeros y cada invitado recibe el primer regalo de Navidad. Durante el viaje, los personajes de cada automóvil guían a los pasajeros en villancicos y entretenimiento a bordo, ¡como en la película! Cada invitado se llevará a casa una campana de trineo de recuerdo además de los maravillosos recuerdos de este viaje mágico.

Para más información y precios visiten este link 

 

The Wizard of OZ {El Mago de OZ} Brodway

Esta producción de El Mago de OZ es una celebración espectacular de esa película clásica de 1939. Es una versión nueva, renovada y lujosa del clásico amado. El público joven y viejo, al verlo por primera vez o por quinto, quedará deslumbrado por los conjuntos de colores brillantes, encantado por su música atemporal y cautivado por sus impresionantes efectos especiales. Realmente es un espectáculo maravilloso para toda la familia. Y ya sea que cree nuevos recuerdos o los evoque a partir del pasado, todos merecen experimentar o revivir la historia maravillosa, caprichosa y duradera, THE WIZARD OF OZ.

James L. Knight Center

Diciembre 8 a las 2 pm

Entras a la venta en este link

El espectáculo navideño del Miami City Ballet lo transporta a un deslumbrante paraíso invernal en la nueva producción de George Balanchine’s The Nutcracker®. Adéntrate en este mundo mágico de soldados de juguete, personajes coloridos y la encantadora “Danza del hada de Sugarplum”, ambientada con la música de Tchaikovsky interpretada por una orquesta en vivo. Cree recuerdos inolvidables con amigos y familiares, ¡conviértalos en su preciada tradición de vacaciones!

The Arsht Center

Diciembre 14 al 24

Entradas a la venta en este link 

 

Circle Dreams Holiday show

Ubicados en un mundo maravilloso de millones de dólares de ensueños y festividades navideñas, el público celebrará la época más maravillosa del año con actuaciones nunca antes vistas, más de 300 disfraces, 20 de los mejores actos del mundo, los mejores cantantes. Música original y favoritos de temporada. Experimente elaborados personajes disfrazados, muñecos de nieve, pingüinos, velas, renos, soldados de juguete, hombres de jengibre, Papá Noel y adornos … volando, equilibrando y estirando la imaginación en esta innovadora celebración navideña. Números de producción teatral emocionantes, ilusiones y hazañas que desafían la gravedad te dejarán al borde de tus asientos.

James L. Knight Center

Diciembre 28 a las 7:30 pm

Entras a la venta en este link

Planes Locales