Bienvenidos a MiaMommy

Como un homenaje a mis hijas y al amor incondicional que despertaron en mí al convertirme en mamá; y con todas las ganas de compartir mis experiencias, vivencias y los logros de mi maternidad con ustedes, re-lanzó mi blog, MiaMommy, hoy bautizado de nuevo como SoyPaulis.

soy paulis MIAMOMMY
Photo by @clickyourmoments

Me presento con una imagen renovada, llena de significado con mis corazones y esta vez con mi nombre al frente. Mi objetivo es es proporcionar información valiosa y consejos para padres desde el punto de vista de una madre real. En mi blog van encontrar videos informativos y vlogs de estilo de vida, calendario de eventos en la Florida, recetas casetas, consejos, tips para viajes y mi podcast “Momento de Desmadre.”  Este es un blog para ustedes,  las mamás, que esperan serlo algún día y a todos los que les divierte la vida llena de color y enseñanzas.

Aunque me renuevo un poco con la imagen y la nueva página web, conservo mi logo, los tres corazones representan a cada una de mis hijas, que son el motor y la inspiración para este espacio cibernetico. Ellas, junto con mi esposo y mi mamá, son mis amores y vida entera.

FAVICOMIA

Yo SOY PAULIS, Colombiana, productora de TV & eventos, esposa enamorada, mamá de 3 niñas hermosas e hija de una mamá discapacitada pero llena de amor. Me convertí en mamá a los 25 años con mi Isa, quien me mostró el camino y la necesidad de confiar en mi intuición, tratando siempre de hacer lo mejor que puedo. Luego llego Sabri, quien puso a prueba cada idea que tenía sobre mi papel como mamá y quien me ha enseñado que para criar es necesario ir paso a paso, entendiendo que cada hijo es único y diferente a nosotros. Finalmente, con la llegada de Micaela, nuestro regalo sorpresa, he puesto a prueba mis límites, mi cordura y el tamaño de mi corazón, asegurándome de partirlo en 3 partes iguales. Ser mamá de 3 niñas es para mi una inmensa bendición.

Creé este blog para contarles de mi vida como mamá, como profesional y como mujer que disfruta y vive su maternidad al máximo. En mis textos busco reflejar la realidad de mi vida, contarles mis equivocaciones, mis momentos de dolor y de frustración. Admito también que soy una persona positiva y siempre estoy trabajando duro para mejorar y aprender de mis experiencias.

Quiero que se identifiquen conmigo, pues cada articulo es un fiel reflejo de mi verdad y mi realidad sobre ser madre. Los hijos no vienen con un manual de instrucciones, por eso cometer errores está permitido. Siempre que sea con amor y ganas de sacar nuestros chiquitos adelante, todo es posible. Además comparto con ustedes información, eventos, consejos y mi podcast, lleno de inspiración, para que lo usen como una luz en su camino y en su maternidad.

¡Espero que me lean, me sigan, comenten y disfruten conmigo en Miamommy!

soy Paulis

Leave a Reply