Celebraciones de fin de año con niños en la Florida

Llegó el fin de año y muchas familias, como la nuestra,  buscamos planes para celebrar el 31 con los niños. Este año hay muchas opciones en la Florida para celebrarlo en familia y pensando en los chiquitos de la casa. Desde planes tranquilos y de día para no trasnochar a los niños, hasta fiestas en la playa donde sin pagar mucho, la familia entera puede tener un fin de año memorable. Para esto les comparto los mejores lugares para terminar el año en familia y con mucha diversion.

 

Miami

The NightGarden

Fairchild Tropical Botanic Garden

7 p.m. 12am

$ 39 adultos / $ 32 niños

10901 Old Cutler Road, Miami, 305-482-1148 thenightgarden.com

Una celebración para celebrar el 2019 con un espectáculo de fuegos artificiales (10 p.m.) y una actuación de un DJ en vivo en medio de jardines mágicos en constante evolución. Los invitados también podrán disfrutar de las actividades ya existentes, como hablar con un árbol sabio y descubrir el mensaje oculto de las hadas.

 

 

 

Xtreme Action Neon Party

9 p.m.- 1 a.m

Xtreme Action Park, 5300 Powerline Road, Fort Lauderdale, 954-491-6265

xtremeactionpark.com

Fiesta de patinaje con la cuenta regresiva del Times Square que se muestra en dos pantallas y un brindis con champaña.  $10 con alquiler de patines y copa de champañaLa entrada VIP, que incluye dos boletos de cerveza / vino, cuesta $ 20.19. Se entregarán divertidos accesorios de neón.

 

Noon Year’s Celebration en el Miami Children’s Museum

11 a.m. to 4 p.m.

980 MacArthur Causeway, Miami, 305-373-5437

miamichildrensmuseum.org

$ 15- $ 20.

La entrada principal del museo se transformará en un ambiente de Times Square con un brindis especial de galletas chocolate con leche. Todos están invitados a participar en el conteo regresivo hasta las 12 mediodía con un lanzamiento de globo y confeti.

New Year’s Eve Bash en CityPlace Doral

8 p.m.

8300 NW 36th St., Doral

 cityplacedoral.com

Disfruta de una cena deliciosa en cualquiera de los restaurantes, DJ en vivo y las actuaciones de Tairon Aguilera y The Latin Beat. Además, no te piérdas los fuegos artificiales y el conteo de media noche en las pantallas gigantes en la plaza.

Rock ‘n Noon Year’s Eve Party en el YAA

10 a.m. to 3 p.m.

Young at Art Museum, 751 SW 121st Ave

Davie, Fl

www.youngatartmuseum.org

$ 11-14

Es una celebración de fin de año al mediodía para que todos puedan participar en 2019. El evento incluye un lanzamiento de globos, entretenimiento y actividades artísticas de Año Nuevo.

 

Noon Year’s Eve Celebration en

 11 a.m – 1 p.m.

11701 Lake Victoria Gardens Ave., Palm Beach Gardens

 

Fiesta de Año Nuevo con una celebración familiar en Downtown at the Gardens. Las actividades gratuitas incluyen manualidades, pintura de caras, artistas de globos aerostáticos y una tostada con jugo de uva cuando el reloj marca el mediodía. |

Noon Year’s Eve en el Palm Beach Zoo

 9 a.m. to 1 p.m.

1301 Summit Blvd., West Palm Beach

palmbeachzoo.org

Una fiesta de baile en la Plaza de la Fuente, con un brindis espcial de oso gomoso y una caída de globos con cuenta regresiva para el mediodía. $ 18.95- $ 24.95. (Este evento está incluido con la admisión normal al zoológico).

Noon Year’s Eve at South Florida Science Center and Aquarium

11 a.m. to 1 p.m.

4801 Dreher Trail North, West Palm Beach

www.sfsciencecenter.org

La celebración comienza a las 11 am con demostraciones de ciencia en vivo, música y baile, pintura de caras, lanzadores de confeti de bricolaje y más. Las familias brindaran el Año Nuevo con sidra de manzana con hielo seco cuando llegue el mediodía.

New Year’s Eve Bowling Party

 9 p.m. -12am

Sawgrass Lanes,8501 N. University Drive, Tamarac

www.sawgrasslanes.com

La fiesta incluye tres horas de bolos, pizza grande de una cubierta, jarras de refrescos y alas por $ 79.99 (hasta seis personas) Habrá un brindis con champán gratis para los mayores de 21 años.

 

Las Playas con fuegos artificiales

Les recomiendo llegar temprano y hacer un picnic en familia disfrutando de la vista y la música que cada cuidad prepara sin ningún costo

Las mejores playas en la Florida con fiestas especiales son

  • Miami Beach
  • Lauderdale
  • Del Rey Beach
  • Palm Beach
  • Daytona
  • Panama City
  • Agustine
  • Clear water

 

 

Bayfront Park

La fiesta de Año Nuevo más grande del sur de Florida se realizará en el centro de Miami, desde las 8 pm del 31 de diciembre hasta las 12:30 am del 1 de enero para la NYE Revolution de Pitbull. Es gratis y les recomiendo llegar temprano, y si es possible, ir el uber.

ORLANDO

 

Disney World

  • Walt Disney World Resort donde toda la magia de Disney tiene incluidos con la admisión regular, Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios la cuenta regresiva para todas las edades hasta la medianoche protagonizada por los famosos fuegos artificiales de Disney y sus personajes.
  • En el Disney’s Contemporary Resort se abre la sede del Pixar Party: A New Year’s Celebration para todas las edades!
  • Disney Springs tiene una fiesta gratutita con la banda The Edison y habrá un conteo regresivo muy divertido para toda la familia

 

Universal Orlando

  • En Universal Studios Florida, algunos de los personajes más populares de Universal estarám cantando y bailando desde las 8:45 a.m. del 31 de diciembre hasta las 12:30 a.m. del 1 de enero. Tendrán fuegos artificiales y confeti a la medianoche, todo esto con la admission regular del parque.
  • Los adultos también pueden también tiene una fiesta especial en el EVE de Universal Orlando en Universal CityWalk. Esta fiesta tiene acceso a seis clubes de Universal CityWalk, bandas en vivo, la pista de baile al aire libre más grande de Orlando y cocina gourmet ilimitada.
  • En el Hard Rock Cafe & Live Orlando de CityWalk tienen un evento para toda la familia con música en vivo, comida y bebidas ilimitadas para los niños.

 

SeaWorld Orlando

SeaWorld está ofreciendo una celebración musical de todas las edades y una exhibición de fuegos artificiales para despedir el 2018. En el parquet tendrán estaciones de DJ, bailes, personajes especiales y estaciones con cerveza artesanal y deliciosa comida.

 

LEGOLAND Florida Resort

La Fiesta de Año Nuevo para Niños de Legoland es especial y única. Tienen un horario espcial para celebrar el año nuevo con los niños a las 8pm con un ladrillo gigante de Lego que incluye conteo de fin de año. Todo seguido por el espectáculo de fuegos artificiales más grande del año. Incluido con la admisión regular, este evento también invitará a los niños a participar en una búsqueda del tesoro y una actividad especial de construcción de mosaico de Año Nuevo.

 

International Drive

Cerca de Disney, Universal y SeaWorld, este distrito de entretenimiento, restaurantes y vida nocturna que estará lleno de actividad para recibir el Año Nuevo. Allí tienen muchos restaurantes y actvidades para toda la familia.

 

Para más actividades y actualizaciones, digan mi instagram @paulis_miamommy