La nueva película de Disney’s Christopher Robin

Una de las caricaturas que más amo y recuerdo de mi niñez es Winnie The Pooh. Recuerdo siempre sus historias lindas, su sentido de compañerismo, el amor por la miel y esa ternura que inspiraba amistad. Al igual que yo, mis hijas también han crecido con Pooh, y es una de sus atracciones favoritas en Disney World es la de este osito.

El próximo 3 de agosto, llega a los cines una historia más de Pooh, pero esta vez en persona y con una enseñanza hermosa para recordarnos el niño que llevamos dentro y siempre debemos conservar.

Es una historia conmovedora de la aventura de “Christopher Robín” de Disney, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y perdido su camino. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robín a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro.

Ahora, que ha crecido, Christopher Robín está atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal pagado y enfrenta un futuro incierto. Él tiene su familia, pero el trabajo se ha convertido en su vida, dejando poco tiempo para su esposa y su hija. Christopher ha ido olvidando su infancia con su oso de peluche, amante de la miel y sus cariñosos amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie-the-Pooh, ahora medio desbaratado y sucio de años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de, cuando “no hacer nada, se consideraba lo mejor de todo.” Después de un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robín, Pooh y el resto de la pandilla, incluyendo Piglet, Eeyore y Tigger, salen del bosque y se aventuran a Londres para ayudar salvar a Christopher Robín, su familia y dar un mensaje hermoso al mundo entero.

Espero que comiencen a calendar motores para esta historia Hermosa y que desde ya soñemos con la magia de tener un osito de peluche que nos acompañara para siempre. Les comparto el trailer en este link  para que vean la hermosura de película que pronto podrémos ver.