Consejos de belleza

Esta semana estuve en el evento de #CHIparaMi. Una  iniciativa diseñada para organizar eventos a través de los Estados Unidos  promoviendo el empoderamiento de las mujeres y al mismo tiempo dándoles  asesoría en temas de belleza e inspiradoras  a que resalten lo mejor de sí mismas.

Según el Presidente y fundador de Farouk Systems, Inc.“Esta campaña creará la plataforma para que podamos inspirar y motivar a todas las mujeres latinas a través de la belleza. Me siento orgulloso de contar con Jomari para ayudar a esparcir nuestro mensaje y ser nuestro nuevo portavoz. Juntos, nuestra pasión por ayudar impactará a muchas personas de manera positiva.”

Jamari dice que “tenía que encontrar un producto en el que creyera fielmente para poder recomendarlo a otros, y además, el Dr. Farouk Shami es un inmigrante, como muchos de nosotros en la comunidad hispana y estoy muy feliz de poder trabajar con él ayudando a las mujeres latinas a lucir y sentirse bien.”

Hoy no solo me mostró y me inspiró con sus productos, sino que me dio algunos tips para mamás como yo, que a veces no sacamos un ratito para arreglarnos y vernos mas lindas.