Un día para nosotras en #WOWMOMDAY

Llegó el mes de mayo y  hay muchos eventos para contemplarnos y disfrutar nuestro día de la madre. Siempre soy partidaria de darnos un #tiempoparanosotras y recargarnos de buena energía para llegar a la casa siendo mejores mamás. Por eso, en este mes en el que nos celebran por nuestro milagro y orgullo de dar vida, las invito a tomarse un día {o mas} para ustedes y empodérarnos como mujeres.

Si están en Miami, las invito a unirse el próximo 3 de mayo a un día para nosotras en #wowmomday gracias a MamaMia y Habitad Residence Hotel.

Disfrútate , empodérate y relájate en un evento que hemos creado especialmente para todas las WOW MOM del Sur de la Florida, desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m, en el salón de convenciones del fabuloso hotel de Brickell. Aprovechemos este día para conocernos y compartir experiencias con las Bloggers del #MomBloggerStationMamamia, quien invita a esta genial reunión de mamás a beneficio de la Fundación Comparte por una Vida .

Dedica un tiempo para consentirte, brindar y motivarte con la amplia agenda de charlas que se impartirán durante el día. Un increíble listado de speakers estarán en diferentes horarios para hablar sobre los temas que son tendencia. Revisa la agenda que abarca desde sesiones nutricionales y constelaciones familiares, hasta el manejo de la culpa. Si prefieres liberar estrés, tendremos sesiones de relajación y workout en la mañana y en la tarde. Compartiremos la agenda final con los detalles de todas las charlas en www.mamamiaz.com.

Los tickets tienen un valor de $15 y podrás adquirirlos a través de www.ticketmundo.com . Un porcentaje de cada ticket ayudará a contribuir con insumos para las zonas más necesitadas de Venezuel con el  apoyo a la fundación Comparte por una vida

Se ofrecerá un servicio de parking desde el hotel por un fee adicional de $3 por todo el día.