Disfrutar y estar cómoda para jugar con mis hijas!

 

No hay nada que disfrute mas que estar con mis hijas, activa y al aire libre. Creo que son los mejores momentos con ellas y cuando mas se me sale esa “niña que llevo dentro” y me la gozo. Soy una mamá totalmente “hands on” y dispuesta a tirarme al piso y jugar.

Nos encanta ir a la playa y jugar en la arena y en el mar. Aunque mi cuerpo ha cambiado bastante desde los embarazos, encontré un nuevo traje de baño de PrAna que me encanta, pues me permite estar activa y cómoda a la hora de estar con mis chiquitas.

Así me siento libre de gozar con ellas, de correr y hacer planes lindos para el verano. Una de las cosas que mas nos gusta a las 4 es el agua, así que nos inventamos muchas maneras disfrutar. Al final de cuentas, siempre terminamos felices con las cosas mas sencillas y nuestro mejor escape es el aire libre.

Las invito a conocer #prAnainspira y ver las bellezas que tienen para ese verano activo y lleno de buenos momentos. Y les dije este código para que puedan comprar con un súper descuento especial WAGLNPZ 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of prAna. The opinions and text are all mine.