Un Halloween en Disney

Una de las fechas que más nos gusta celebrar en familia es Halloween. Nos encanta disfrazarnos, decorar la casa y celebrar el hecho de estar juntos y vernos diferentes. Este año fuimos al “Not So Scary Mickey Halloween Party” en Walt Disney World y disfrutamos la fecha de una manera única, en un lugar nuevo, lleno de magia, música y diversión.

Esta es una fiesta de Halloween en la casa de Mickey, con todos los detalles y fantasía propia de todo lo que realiza Disney. Nos disfrazamos los cinco y esta vez la inspiración vino de cuenta de uno de los personajes favoritos de Micaela, Tinker Bell (Campanita). Cada uno representó a un personaje diferente: Sabrina decidió ser Zarina (hada pirata), Isa era JC (la hija del Capitán Garfio), David un pirata y yo Peter Pan.

img_2497

Estábamos entonces todos listos y preparados para representar a nuestros personajes y disfrutar un día lleno de magia y calabazas en Magic Kingdom. Las niñas gritaban de la emoción desde que llegamos al parqueadero. Para Micaela fue toda una experiencia, no podía creer que allí estaban todos los muñecos que veía en televisión, los colores, los olores y la música completaban la experiencia que nos tenía a todos transportados a otro mundo, a uno al estilo de Mickey y sus amigos.

La mejor parte de la noche de Halloween en Magic Kingdom fueron las filas cortas, las entradas son limitadas entonces nos pudimos subir a todas las atracciones. Isa se subió por primera vez a Space Mountain y Sabri a Splash Mountain. Micaela gozó en It’s a Small World y Dumbo, y las tres fueron absolutamente felices en la atracción de Peter Pan. Nosotros nos contagiamos de la felicidad, emoción y brillo de los ojitos de nuestras niñas y disfrutamos cada detalle: la comida, los churros y las paletas con orejitas de Mickey.

El desfile y los shows de Halloween eran espectaculares y diferentes a lo que regularmente ofrece el parque, así que todo era una experiencia nueva para nuestra familia. Les comparto un video sobre nuestra visita y los invito a que vivan esta experiencia llena de magia con sus hijos.

img_1229