Disney Playdate Now More Than Even

Recibí productos gratuitos con el fin de organizar una #NowMoreThanEver Disney Playdate

Las fotos y las opiniones expresadas aquí son mías y no se deben usar sin un permiso por escrito. Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Hoy quiero contarles todo sobre el summer Disney playdate #NowMorethanEver que le hice a Micaela con sus amigos.  Si sigues mi blog y mis redes hace rato, sabes que a mí y a mi familia nos encanta Disney, así que la emoción fue enorme al recibir una caja llena de sorpresas de Disney Parks  para mis chiquitas. Les dejo aquí el video de el #unboxing para que vean no solo la emoción de Micaela, sino también de sus hermanitas que no dudaron ni un segundo en apoderarse de varias de las sorpresas. La emoción de Micaela fue la más hermosa del #unboxing de #NowMoreThanEver!  Amo sus reacciones llenas de lo que les genera #Disney ✨ Mucho #pixiedust

Disney Playdate #NowMoreThanEver picture by Carla Morales @clickyourmoments
Disney Playdate #NowMoreThanEver picture by Carla Morales @clickyourmoments

Una de las cosas que más disfruto de ser mamá es hacerles fiestas y #playdates a mis hijas! Amo ver cómo juega con sus amigos y la felicidad que siente de tenerlos en su casa y compartiendo lo que más le gusta. Así que hacer este #disneyplaydate para Micaela fue magico y súper especial para ella y sus amiguitos! Acá juntamos toda la magia de los parques por que #NowThanEver la tarde de juegos y princesas se convirtió en un espacio lleno de magia para ellos.

Disney Playdate #NowMoreThanEver Decoración @decorationsbymerlini picture by Carla Morales @clickyourmoments

Ya que este playdate no es una fiesta grande, no quería ir demasiado tener demasiada decoración, pero sí quería tener algunos elementos que hicieran sentir a los niños en un momento encantado con el theme de Elena of Avalor! Por eso me uní con @decorationsbymerlynni 🎈 para ambientar todo con globos y llenar a los niños con la magia del color de Elena y Mickey Mouse.

Disney Playdate #NowMoreThanEver Decoración @decorationsbymerlini picture by Carla Morales @clickyourmoments

La comida fue muy sencilla y con todo lo que los niños les gusta. Llenamos la mesa con tequeños, que son los favoritos de mis hijas, vegetales y papitas.  Pedí una pizza de queso para todos, alitas de pollo para las mamás y las niñas fueron las encargadas de hacer la torta con la cara Mickey Mouse! Una oportunidad perfecta de involucrar a mis hijas mayores y hacerlas sentir como parte importante de la fiesta.

Además tuvimos un pastel especial de popcorn! creado por Popped Passion. Muy creativo, único y perfecto para las personas que aman los popcorn dulces. A los niños les encantó y no dejaron ni “el pegado”

Disney Playdate #NowMoreThanEver Decoración @decorationsbymerlini picture by Carla Morales @clickyourmoments

Los niños pasaron una tarde divertida, con manualidades haciendo a Forky y “saca piojos!” {fortune tellers} A mí no me gusta  llenarlos de chucherías, así que para la piñata mi esposo me ayudó llenándola de gomitas y algunos jugueteos pequeños para dejarlos jugar a todos.  Definitivamente, Micaela tuvo una tarde especial rodeada de sus amigos y con la magia que ama de todos los parques de Disney.

Disney Playdate #NowMoreThanEver Decoración @decorationsbymerlini picture by Carla Morales @clickyourmoments

Quiero agradecer a Carla de click your moments que  les tomó unas fotos hermosas de este día tan especial. Además  la decoración super wow de @decorationsbymerlynni 🎈! Todas juntas creando con #pixiedust y esa hermosura que #DisneyParks nos transmite 💗 #disneypartner #AD

Disney Playdate #NowMoreThanEver Decoración @decorationsbymerlini picture by Carla Morales @clickyourmoments

Y antes de irme, quiero contarles que Disney tiene muchas cosas nuevas y es AHORA MÁS QUE NUNCA que Disney está haciendo que los recuerdos para los niños más pequeños sean aún mejores. ¡Hay un montón experiencias como la Celebración Sorpresa de Mickey y Minnie (Magic Kingdom), Fiesta con Pixar Pals (Estudios de Hollywood de Disney) y Festival del Rey León (Animal Kingdom de Disney)!

#nowmorethanever

En la celebración sorpresa de Mickey y Minnie, también hay nuevas canciones, desfiles, reuniones de personajes y saludos, y Mickey y Minnie incluso tienen algunos trajes festivos nuevos para la ocasión.

¡Tengo muchas ganas de ir de fiesta con Pixar Pals en los estudios de Hollywood de Disney! Los estudios de Hollywood celebran su 30 aniversario con un nuevo logotipo y nuevas atracciones divertidas con Mike y Sully de Monster’s Inc y The Incredibles. ¡Entra por una puerta al mundo de los monstruos o prueba tus superpoderes! ¡A mis hijos les encantarán estas dos exhibiciones! Y, mi favorito personal, Toy Story Mania convertirá a todos en juguetes por un día. El parque incluso se ha actualizado con Forky, ¡la nueva estrella de Toy Story 4! Si sus hijos están en la edad de Micaela, seguro les encantará la Fiesta de baile de Disney con Vampirina y Doc McStuffins también.

En Animal Kingdom de Disney también está sintiendo amor y celebrando la nueva película de Lion King que se estrenará esta semana con una fiesta de baile Hakuna Matata con Timon y Rafiki! Una de las películas favoritas de toda mi familia. Por último,  en Epcot también está retirando el programa nocturno “IllumiNations: Reflexiones de la Tierra” y lo están reemplazando con “Epcot Forever”. Definitivamente un nuevo show que no nos podemos perder #NowMoreThanEver

Leave a Reply