DISNEY WORLD #NOWMORETHANEVER

Ustedes saben que a mí a mí familia nos encanta Disney World y en este 2019 #nowmorethanever estamos muy felices con todo lo nuevo que llega a los parques. Por eso quiero compartir con ustedes todo lo que viene, las celebraciones enormes y las nuevas atracciones en los parques. Es un año de muchos cambios y además de grandes celebraciones, así que vale la pena leer el articulo completo para que puedan planear su visita al los parques teniendo estos datos en cuenta.

Este año Mickey y Minnie están celebrando su cumpleaños #90! Y estamos todos invitados a celebrarlos durante una fiesta especial al frente del Castillo! {Por tiempo limitado}  Tienen un desfile muy especial con trajes nuevos y llenos de colores, acompañados de música para bailar por Main Street hasta llegar al castillo. ¡Todo protagonizado por Mickey y Minnie! Además el “parade” tiene una nueva canción original “It is a Good Time” y algunos remixes de canciones clásicas. Una fiesta callejera Hermosa donde estoy segura que podrán ver y compartir con sus personajes favoritos de Disney.

Mickey y Minnie tendrán un lugar especial para saludar JUNTOS a todos los en Magic Kindom. Pueden encontrarlos en el Town Square Theatre, con unos trajes coloridos completamente nuevos para su celebración especial. Les recomiendo armarse de paciencia para la fila, grabarlo, tomarles muchas fotos y aprovecharlos para un autógrafo.

Además, les recomiendo finalizar su noche en Magic Kingdom con el show de Happily Ever After. Es una experiencia hermosa, la música te pone los pelitos de punta y las graficas de las películas favoritas, transforman el castillo en un display de recuerdos espectaculares. Obviamente finalizando la noche con un espectáculo de fuegos artificiales como solo Disney sabe hacerlo.

 

Y el 2019  es  un año muy especial para Disney, pues marca 30 años de películas producidas por los Hollywood Studios de Disney. {Anteriormente se conocía como MGM} Y por esto tienen planeadas varias actividades especiales en el parque de Hollywood Studios. Ahora tienen a los Increíbles y  ¡conocerás a Edna Mode en su nueva galería de súper trajes!) Además algo nuevo y muy especial para los más chiquitos de la casa “Disney Junior Dance Party!” {Micaela se va a deleitar con esta fiesta} pues pueden bailar con Vampirina, Doc McStuffins y otros personajes favoritos de Disney Junior en un show en vivo!

Y en este parque, el nuevo Toy Story land es lo que todos los niños quieren visitar. Con la montaña rusa de Slinky, Alien Swirling Saucers y todos los detalles de la película de juguetes favoritos de todos, les prometo que se van a divertir.

Y la sorpresa más grande para los fanáticos de Star Wars  es que a finales del otoño, abrirá la el muy esperado Star Wars: Galaxy’s Edge! Es la nueva de la guerra de las galaxias y promete transportarnos a un mundo totalmente mágico y meternos en el mundo de Star Wars que todos hemos visto por décadas. Sé que mi hija Isabela es la que más lo va a disfrutar!

Uno de los festivales más lindos en Epcot es el Festival Internacional de las Artes que comienza el 18 de enero. Tienen una serie de Conciertos de Disney estilo Broadway, cada uno más espectacular que el otro. Sobretodo para personas como yo que aman la música de Disney! Y, como dato especial, les cuento que el famoso show de  “IllumiNations: Reflections of Earth”, llega a su final a mediados de año, así que si no lo han visto, no se lo pierdan! Pronto llegará un show nuevo, pero este es uno de mis favoritos.

Si aún no han visitado Animal Kingdom es el momento de hacerlo, este año estrenan un nuevo show Rafiki y Timon en el que nos llevarán a dar un paseo por el lado salvaje de Discovery Island con la nueva “Fiesta de baile en el tiempo de Hakuna Matata”.  Y no se pueden perder PANDORA! Es mi atracción favorita y un lugar mágico en su máxima expresión. Les recomiendo llegar de primeros al parque, por que la fila es larguísima y no se consiguen fácil los fast passes.

Y finalmente, en el otoño, Disney estrenará nuevo sistema de transporte para llegar a Disney Hollywood Studios y a EPCOT con el nuevo Skyliner! Un sistema de góndolas que nos permite flotar por encima de los parques. Una experiencia totalmente hermosa de mis parques favoritos y miles de oportunidades para seguir haciendo recuerdos en familia! Definitivamente, hay que visitar Disney World #ahoramasquenunca! #NOWMORETHANEVER