#DisneyKids Preschool Playdate

This post is sponsored by Disney as a part of the #DisneyKids Play Date campaign. All Disney loving opinions are my own. May contain affiliate links.

 

Este año, recibimos una cajita mágica con muchas sorpresas de #Disney para hacer una fiesta muy especial y decidimos celebrar el segundo cumpleaños a Micaela con un súper #DisneyKids Preschool Playdate en el parque de agua. Yo celebro todos los cumpleaños de mis hijas con fiestas llenas de detalles, de sorpresas y de momentos felices. Para mí no hay mejor oportunidad que los cumpleaños para disfrutarlas y jugar con mis hijas y sus amiguitos. En los preparativos se me brota la vena artística y saco a relucir mis talentos de recicladora, pintora, entre otros.

En el momento de planear la fiesta, siempre me la paso corriendo de un lado a otro, tratando de comprar mil cosas. Esta vez fue mucho más fácil, pues #Disneykids Preschool Playdate tiene muchos detalles, actividades y decoraciones GRATIS para imprimir y hacer de tu fiesta todo un éxito. Con todo lo que traía la cajita mágica de #Disney no tuvimos que comprar mucho, pues todos los detalles estaban incluidos y para mí, en medio de la locura diaria, fue más fácil armar la fiesta. Yo no les puedo explicar la felicidad de Micaela con los platos, vasos, servilletas y decoraciones de Mickey Mouse. Fue una fiesta sencilla, pero con sus personajes favoritos, mucha agua y la mejor compañía.

 

 

 

 

En nuestras fiestas, la comida siempre es sencilla y fácil de llevar al parque o al lugar de la fiesta. Esta vez no fue la excepción, para los niños compramos pizzas, frutas y uno de los snacks favoritos de la fiesta fueron las palomitas {popcorn} de Pop Secret. Micaela y sus amiguitos estaban felices comiéndolas y realmente fue algo fácil y rico de preparar. Para los adultos teníamos wraps de jamón y queso con vegetales y muchas frutas. La torta la compré sencilla, pero luego la decoramos con Mickey y Minnie para que a la hora de cantarle el cumpleaños fuera con sus personajes favoritos. Además decoramos las botellitas de agua y la comida con unos letreros personalizados para la fiesta gracias a Party gift solutions! Todo quedó hermoso y con sabor a #Disney!

Entre las actividades que hicimos, los “saca piojos” como le decía yo chiquita a estos juegos, fueron los favoritos de mis hijas mayores. Esto sin mencionar la carrera de observación, el bingo y las manualidades con los stickers de Mickey y sus amigos. Les comparto la página donde pueden encontrar todas estas actividades para imprimir y usarlas en sus fiestas.

 

 

El día terminó con niños muy felices y una fiesta hermosa donde todos pasamos delicioso! Además, unas fotos hermosas gracias a  HP and My Printly, que nos quedarán como el mejor recuerdo!

Quiero dar gracias a DisneyAmerican TouristerPillow PetsHP and My PrintlyPop SecretSoftsoap por todo lo que nos enviaron para hacer de este cumpleaños, un #DisneyKids playdate muy especial!