Episodio 10 Lauren Arboleda “Cocinando desde el corazón”

En el Capítulo 9 de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Lauren Arboleda y su secreto de cocinar desde el corazón.  Lauren es Colombia, Caleña y cómo ella misma dice, criada entre las fincas y la naturaleza. Se graduó de Marketing de la Universidad de Miami (UM), es coach de nutrición certificada del Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN) y su gran pasión es la cocina. Aunque el pasado 11 de Agosto se ganó el título como la nueva Master Chef Latina, no es chef por título,  y ella aclara constantemente que “no soy una chef profesional!”Yo la describiría como Chef innata o cómo su propia marca lo dice, del corazón. Ella es la muestra perfecta de que“si de verdad eres apasionado por algo, cualquier cosa se puede lograr!”
Lauren es mama de un niño de 3 años, a quien describe como su maestro e inspiración y el día que grabamos este podcast, tenía 38 semanas de embarazo de su Segundo hijo. Se describe como una esposa orgullosa y nos cuenta que su marido es su apoyo, su fuera y el socio de su empresa “Food from the heart.”Se convirtió en Chef, pues dice que“estoy locamente enamorada de la comida, esa comida real que te vitaliza en todos los sentidos. También debo decir que soy un poco dulcera (por no decir mucho), así que siempre me la paso buscando alternativas saludables para tener mi dosis de dulce. Por suerte también tengo una leve obsesión con los vegetales y mi batido verde diario! Además de la cocina me apasiona llevar un estilo de vida saludable. Practicar yoga, meditación y lo más importante, sentirme feliz para poder ser la mejor versión de mí.”
Definitivamente es una mujer hermosa, admirable, dedicada, entregada a su proyecto de una cocina saludable y la nueva Master Chef Latina! Es un honor tener a Lauren en mi estudio y hablar con ella en este #momentodedesmadre sobre su empresa de Food From The Heart, su nuevo libro “Maternity from the heart,” y muchos consejos que se estoy segura le servirán a todas las mujeres que tienen talentos que pueden convertir en empresas. También movimientos que cambian el mundo, y cómo ella misma lo dice “toma tiempo, pero con el corazón TODO se puede”
Espero que les guste tanto cómo a mí y sigan a Lauren en sus redes @foodfromtheheart