aniska en momento de desmadre

Episodio 13 “De maternidad a sociedad” con Aniskas Creations

En en este episodio de #MomentodeDesmadre hablamos de una historia de maternidad a sociedad con Aniska’s Creations. Anais y Ana Isabel Vivas, madre e hija diseñado hermosura y llenando el mundo de flores. El duo que está mandando la parada en el mundo de las flores, los arreglos y las coronas con su #crowndemoment Un proyecto que cambió la vida de Anais, quién es una cantante reconocida en Venezuela y su mamá, Ana Isabel, quién era su manager, al mudarse a los Estados Unidos y empezar de cero. 
Aniska Creations es un negocio de madre e hija nacido del amor por las flores. Originalmente de Venezuela, Ana Vivas (57) y Anais Vivas (29) se mudaron a Miami, Florida, donde ahora operar desde su estudio, atendiendo las necesidades florales de su comunidad. Ana, pasa sus días diseñando y creando mientras Anais maneja los presupuestos, pedidos y reuniones de clientes. Como planificador urbano de profesión, los intereses de Ana siempre han girado en torno al diseño, la naturaleza, y por supuesto, flores! Comenzó con el diseño floral cuando planificó la boda de su primo hace 20 años y no se ha detenido desde entonces.
Anais posee un título en Negocios Musicales y Interpretación Vocal de la Universidad de Miami y dedica la mayor parte de su tiempo a la música. Siempre le ha encantado la planificación y producción de eventos y su pasión por las flores crece cada día. Aniska se enfoca en diseños personalizados para bodas y eventos que sirven al área metropolitana de Miami.
¡Puedes seguirlas en instagram @AniskaCreations y enamorarte tanto como yo de su trabajo!