Episodio 22 De infertilidad a mamá de 4 con Sofia Silberman

En este episodio de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Sofia Silberman y su historia de infertilidad a mamá de 4. Una mujer que nunca se rindió en su sueño de ser mamá, a pesar de diagnósticos de infertilidad, perdidas y frustraciones. Nos cuenta su historia, su camino a ser madre y cómo su historia hoy en día ayuda a otras mujeres pasando por el mismo proceso y la fundación que creo que ayudarlas.

Sofia nació en Colombia, cuando tenía 2 meses, su familia se mudó a Venezuela, donde vivió durante 18 años. Después de terminar el colegio, se mudó aMiami, donde hizo su vida comenzó realmente su historia. Después de casarse con el hombre de su vida, decidieron expandir su familia; pero las cosas no salieron exactamente como se planearon. Después de luchar contra la infertilidad durante 3 años, 1 aborto espontáneo, finalmente dio a luz a sus gemelos gracias a las maravillas de la ciencia. Luego, después de 20 meses y un segundo aborto involuntario, tuvo con un tercer hijo y me convertí en madre de “Three Under 2” tal como es conocida en redes. Luego, después de soñar con su familia grande y haber superado muchos obstáculos, hoy es mamá de 4 después del nacimiento de su hija en el 2018.

“Sofia: Ser madre ha sido una montaña rusa desde el día en que decidimos tener bebés. Es por eso que quiero compartir los altibajos de este increíble viaje, contarte todas mis experiencias, historias y recomendaciones. Quiero ser un apoyo para todas las mujeres que están teniendo dificultades para tratar de quedar embarazadas y las que acaban de dar a luz y están teniendo dificultades con la maternidad.”

Espero que este podcast las llene de luz, de esperanza y sobretodo de enseñanzas en este camino de ser madres.

 

Leave a Reply