“Mujeres multi-apasionadas y sin culpa” Amaranta Martinez

Hoy hablamos de mujeres Multi-apasionadas y sin culpa con Amaranta Martinez. En este episodio de #MomentodeDesmadre tengo una invitada especial, Amaranta Martinez, conocida como una mujer “sin culpa” en redes, pero además una súper Ama en el mundo de el diseño. Amaranta es una ilustradora y diseñadora caraqueña viviendo en Miami conocida como THE SUPERAMA. 
Se graduó como ilustradora en el Instituto de Diseño de Caracas y luego estudió animación, cine y televisión. Su último trabajo como empleada fue Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica donde tuvo la oportunidad de desarrollar la imagen gráfica de varios proyectos los cuales tuvieron reconocimiento a nivel mundial.
Desde que nacieron sus gemelos en el 2010 decidió trabajar por su cuenta. Actualmente su marca THE SUPERAMA se dedica a ofrecer servicios creativos para marcas y empresas que quieran crecer su negocio haciéndolos más atractivos para sus futuros clientes.
Su trabajo ha viajado alrededor del mundo a través de libros, revistas, exhibiciones, murales y líneas de ropa. Sus diseños han sido usados por celebridades como Steve Aoki, Keri Hilson y Heidi Klum.
Mientras veía a sus hijos crecer estaba en la búsqueda de un show para niños en español que tuvieran valores latino americanos. Como no lo encontró, decidió crear, junto a un par de amigos y socios, el show infantil PIN PAN PUM que puedes encontrar en su canal de YouTube.
Esta “mompreneur” también tiene un Blog llamado Mamita Sin Culpa donde recomienda lugares para comer y divertirse, en familia ó con amigas, en la ciudad de Miami.
En la entrevista hablamos de la importancia del arte, de usar la imaginación y de criar hijos enfocados en lo que realmente les gusta. Además nos sinceramos hablando de que para nosotras no solo es importante la maternidad y tenemos multiples pasiones que nos mueven. Se vale ser mamá, pero también artista, empresaria, soñadora y tenemos miles de proyectos en el proceso. 
Espero que les guste tanto como a mí y que se inspiren a ser la mejor versión de ustedes sin ninguna culpa!