Episodio 9 Carolina Ortiz – emprendimiento, marketing digital y maternidad

En el Capítulo 9 de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Carolina Ortiz y una charla de emprendimiento, marketing digital y la maternidad en todo este proceso. Carolina esPeriodista, maquiladora profesional, experta en marketing digital y mamá de 2 niños hermosos. Sus redes son una  combinación de belleza, consejos, pasión y mucha disciplina. Se enfoca en “ayudar a las mujeres todos los días al brindarles un bienestar integral que involucra cuerpo, espíritu, emociones y habilidades intelectuales. Más que una elección de carrera, la comunicación se ha convertido en una vocación para toda la vida. Querer contribuir a la sociedad y ayudar a las mujeres de todas las edades y orígenes a enfrentar desafíos profesionales, personales, emocionales e intelectuales.”

Carolina comenzó sus redes para  compartir tips de maquillaje y bienestar, pero poco a poco se convirtió en su empresa y lo que hoy en día es un ingreso grande e importante para su familia. Caro nos habla de sus inicios en Youtube, las redes sociales y cómo desde que nació su primer hijo, se ha “enfrentado a más desafíos que nunca: conectarme con mi fuerza interior, mi naturaleza como mujer, ser una madre que trabaja en casa, redefinir valores y ejemplos.” Nos demuestra también cómo el apoyo de su esposo ha sido fundamental en proceso y la forma en que la disciplina le ha ayudado a llegar dónde está hoy en día.

A Carolina la caracteriza su sinceridad, su forma clara y concisa de transmitir sus mensajes y cómo sin mucho filtro nos abre una ventana a su día a día.  Hoy conversamos de todo esto, de cómo mezcla su carrera digital con su familia y hasta de la vasectomía!

Además nos comparte su nuevo proyecto de @MikaMKT y cómo planea ayudar a emprendedores con sus redes y enfoque en sus proyectos.

Espero que disfruten esta entrevista tanto como yo y que sigan a Caro en todas sus redes.

@miramkt