Jurassic World Live Tour – Review

Este fin de semana viví junto a mis hijas y mi sobrino la experiencia de Jurassic World Live Tour: un show en el arena en vivo con dinosaurios y una historia muy emocionante. Para mis niñas fue un espectáculo de aventura diversión, pero para mi sobrino fue una de las mejores experiencias con sus animales prehistóricos favoritos. Definitivamente un espectáculo hermoso hecho para los amantes de los dinosaurios y toda la historia de Jurassic Park.

Es espectáculo dura aproximadamente 1 hora y media con un intermedio de 30 minutos. No solo van a ver dinosaurios, sino que también tienen unos actos con motos, carros y acrobacias. Es entretenido, movido y los dinosaurios son grandes, impresionantes y muy reales. Le damos cuatro estrellas y se lo recomendamos para los niños mayores de 3 años, pues a los chiquitos les puede dar un poco de susto cuando sale el famoso T-Rex!

Jurassic World estará en el AmericanAirlines Arena del 9 al 12 de enero y al Centro BB&T del 23 al 26 de enero de 2020. Las entradas ya están a la venta y puedes usar este código de descuento en algunos puestos de los arenas:

20XBBT BB&T Center

 20XAAA American Airlines Arena

Jurassic World Live Tou

“Con una calidad de producción de arena sin igual, Jurassic World cobra vida en un escenario de paisajes cautivadores donde los dinosaurios de la icónica franquicia, incluido el Velociraptor Blue favorito de los fanáticos y un Tyrannosaurus rex de más de 40 pies de largo, ocupan un lugar central. La producción presenta más de 24 dinosaurios de tamaño real, con precisión cinematográfica, cada uno personalizado con la última tecnología, precisión científica y calidad de estudio de Hollywood. Con escala, velocidad y ferocidad, los dinosaurios animatrónicos y operados por artistas intérpretes o ejecutantes ofrecen un entretenimiento en vivo colosal, al borde de su asiento, a diferencia de cualquier otra experiencia de dinosaurio.
 
El puntaje inconfundible de Jurassic World se suma al viaje inmersivo más grande que la vida que cautivará a los fanáticos de todas las edades. A través de una combinación de proyección y escenarios prácticos, la arena se transformará en las densas selvas de Isla Nublar, donde las verdaderas girosferas giran por el valle y los científicos trabajan para desentrañar un plan corrupto y salvar a un dinosaurio completamente nuevo de un destino terrible. Con acrobacias trepidantes y una historia original y auténtica, este espectáculo garantiza recuerdos que durarán otros 65 millones de años.
 
“Trabajando con un equipo de producción de clase mundial y cineastas de Universal, hemos extendido el canon de Jurassic World con una nueva historia que solo se puede contar a través de este espectacular escenario en vivo a medida que llevamos dinosaurios a gran escala a generaciones de fanáticos de todo el mundo, “Dijo Juliette Feld Grossman, directora de operaciones de Feld Entertainment, líder mundial en entretenimiento familiar en vivo y de gira. “Hemos maximizado el poder de todo lo que hacemos en Feld Entertainment, ampliando los límites de la tecnología y la innovación para garantizar que el público tenga una experiencia auténtica e impresionante. Los fanáticos se irán con una sensación de asombro, como si hubieran abordado el bote hacia Isla Nublar y literalmente hubieran entrado en Jurassic World “.”

Leave a Reply