La nueva película de Christopher Robin

El 3 de agosto se estrena la nueva historia de Winnie The Pooh, con su nueva película Christopher Robin. La historia del niño que compartió innumerables aventuras con sus amigos de peluches en el bosque de los Cien Acres, ahora es grande, vive en Londres y se enfrenta al estrés del trabajo y las responsabilidades de ser un adulto. Ya no es un niño con tiempo de jugar e imaginar aventuras con sus amigos de peluche, ahora es gerente en una fabrica de equipajes y tiene muy poco tiempo para su familia. Al verse obligado a cancelar sus planes para irse  de vacaciones con su esposa, Evelyn, y su hija, Madeline, para trabajar durante el fin de semana, se encuentra con Winnie the Pooh y sus viejos amigos de Hundred Acre Wood. Viéndose obligado a dejar a un lado sus planes de trabajo y  recordando los “monstruos” y sus aventuras en el enorme bosque.

La película tiene un mensaje hermoso para todos los que somos padres. Mucha veces nos perdemos en el mundo laboral y tratamos de hacer todo, olvidándonos de lo esencial, nuestra familia. Tal como en los libros e lustraciones de E.H. Shepard’s, esta historia trata de dejarnos una enseñanza entre la ternura y las aventuras de Pooh y sus amigos. El director la película, Marc Foster, “conocido por su gama de películas eclécticas, que incluyen “Finding Neverland”, “Quantum of Solace” y “The Kite Runner”, creció amando Disney en directo en películas y se sintió inmediatamente atraído por la historia. Tenía un sentido de realismo mágico, y creía que tenía el potencial de convertirse en una película de ar, c, emo onal, graciosa y sin menester.”

Su misión con esta cita era “hacer reír a la gente y llorar en la misma película y contar la historia con integridad , mientras los aterrizamos en la realidad,  teniendo el realismo mágico encima de ella, eso inspira el espíritu y te conecta con el personas que amas “, dice Forster.

Yo vi la película con mis hijas de 6 y 9 años, y ambas quedaron enamoradas de la historia. Creo que es la mejor manera de que las nuevas generaciones conozcan y se enamoren de Winnie the Pooh. Es una historia llena de momentos lindos y con valores enormes para toda la familia. Definitivamente una película para ver este verano.

En este link podrás ver el trailer completo con un par de escenas escondidas!

Y aquí les dejo unas hojas para colorear con los chiquitos y disfrutar de la magia de Winnie the Pooh & Christopher Robin.