La socia que me regalaron mis hijas Dessideria Decaro

la socia que me regalaron mis hijas, Dessideria Decaro, mi invitada especial para este  4to episodio de mi podcast #MomentodeDesmade. Desideria es una reconocida actriz Venezolana quien tiene una carrera muy fuerte en medios. Fue Miss Venezuela, actriz de novelas, empresaria y mamá de dos niños hermosos que son de los mejores amigos de mis hijas mayores. Nos conocimos por nuestros hijos en el colegio, pero nos unieron las ganas de emprender y crecer como mujeres mientras éramos mamás presentes. Dessideria fue la primera persona en apoyarme en el proyecto de Desmadre y quien me ha apoyado siempre.
En este episodio hablamos de su carrera en los medios y cómo pasó de ser la villana de las novelas, de cambiar la vida al convertirse en madre. No llevamos la maternidad de a misma forma, pero el amor por los hijos nos mueve, nos transformó y cambió nuestra forma de ver el mundo.  En esta conversación les contamos cómo una amistad se transforma en un gran apoyo  y comenzamos un movimiento hermoso que orgullosamente llamamos Noche de “Desmadre.”  Acá conocerán la historia, lo que realmente hice para comenzar este movimiento y lo que Desideria hizo para hacerlo una realidad.
Es un episodio para mostrarles las amistades que nos regalan los hijos y lo que podemos lograr trabajando en equipo y apoyándonos unos a otros. Muchas historias que contar, anécdotas, risas y lo que nos ha hecho mejores personas, socias y un apoyo incondicional. 
Concluimos con la humanización que logra el hacerte mamá y cómo estos bebés nos transforman para ser mejores personas. Espero que lo escuchen y lo disfruten tanto como nosotras!
Gracias especiales a BLOOMSFULLY por las flores personalidas 
CUTE_By Rosana Fajardo por mi turbante