Lo nuevo de Animal Kingdom en Disney World!

La semana pasada estuve con mi familia disfrutando del parque Animal Kingdom durante al conferencia de #DisneySMMC. Este es uno de nuestros parques favoritos, pues no solo ofrece la magia de Disney y sus famosos personajes, sino que también tiene un safari de animales salvajes, shows espectaculares y diversión para toda la familia.

El parque está lleno de sorpresas en todos los rincones. Desde animales exóticos, bailes, música y shows al estilo de Broadway que no se los pueden perder. Mis hijas gozaron especialmente con el show de Nemo y El Rey Leon, pues con la música, los colores y la interacción con los personajes, ellas se sentían como parte de la historia. Yo disfruté inmensamente de la felicidad de mi hija mayor {8 años}  al ver la puesta en escena, sus ojos llenos de luz al ver los disfraces y su conexión con la música. Mi segunda princess {5 años}, no podía parar de bailar y su felicidad era contagiosa al ver sus personajes favoritos a pocos pasos de ella. Y finalmente, Micaela, mi chiquita {1 año} estaba absolutamente emocionada con las luces, las burbujas, los muñequitos y la música que tanto le gusta. Esos momentos hacen que el parque nos transporte a todos, sin importar la edad, a un universo mágico y lleno de sonrisas.

IMG_7396

Una de las partes más divertidas del parque son las montañas rusas y juegos para los chiquitos. Mis hijas pequeñas disfrutaron de los dinosaurios que vuelan, los parques para chiquitos y los toboganes. Para ellas era un universo lleno de diversión hecha a su medida. Mi esposo, mi hija mayor y yo, disfrutamos de Expedition Everest a través de los picos helados del Himalaya,  es una atracción “En una estructura de piedra de estilo tibetano al pie del monte Everest. Una vez subes la montaña, sin previo aviso, el tren frena abruptamente haciendo un chirrido: Frente a ti, se ven unos rieles resquebrajados y deformados. En ese momento, te lanzan 80 pies hacia la base de la montaña encantada y recorres cuevas oscuras vertiginosamente y bancos rocosos puntiagudos mientras intentas escapar del temible monstruo antes de que te alcance.” Es una montaña rusa diferente y bastante divertida.
IMG_7389

 

Al caer la tarde disfrutamos del safari del Kilimanjaro, un recorrido que pasa por ” llanuras pintorescas, paisajes sombríos de bosques y pantanos rocosos, los 110 acres de Harambe Wildlife Reserve son un santuario espectacular dedicado a la protección de los animales africanos.” En este puedes ver antílopes, rinocerontes, cocodrilos, elefantes, flamencos, gacelas, jirafas, hipopótamos, hienas, leones y cebras. La mejor hora para hacerlo es al atardecer, pues los animales están afuera y puedes ver momentos hermosos. Nosotros pudimos disfrutar de un encuentro entre dos leonas que nos dejó totalmente enamorados de la naturaleza.

IMG_7404

Las asistentes a la conferencia tuvimos el privilegio de conocer un poco sobre el nuevo Pandora, el mundo de Avatar, que abrirá sus puertas el próximo 27 mayo de este año! Puedo adelantarles que “The World of AVATAR. Con magníficas montañas flotantes y una emblemática selva nocturna repleta de vegetación bioluminiscente, es la nueva y extensa tierra  entre Animal Kingdom que incluye innovadoras expediciones, junto con comidas temáticas y oportunidades de compras. Además, The World of AVATAR te rodeará con la belleza del planeta, especialmente por la noche, cuando la tierra comienza a brillar, lo que agrega un toque verdaderamente mágico a todas las aventuras de Pandora.”

Walt Disney Imagineering in collaboration with filmmaker James Cameron and Lightstorm Entertainment is bringing to life the mythical world of Pandora, inspired by Cameron’s AVATAR, at Disney’s Animal Kingdom theme park. The awe-inspiring land of floating mountains, bioluminescent rainforests and soaring Banshees will become real for Disney guests to see, hear and touch. Scheduled to open in 2017, the AVATAR-inspired land will be part of the largest expansion in Disney’s Animal Kingdom history. (Concept art, Walt Disney Imagineering)

Nuestro día terminó entre una comida deliciosa, bailes, gente hermosa y una experiencia VIP del nuevo show nocturno de Animal Kingdom “Rivers of Lights.”  Este se inaugura hoy, 17 de febrero del 2017!

Acá les adelanto un poco en mi resumen en video de este experiencia en Animal Kingdom y les dejo un poco de información del nuevo show, que no se pueden perder!

 

Una Historia en el Radiante Atardecer

Déjate llevar por un espectáculo atemporal que celebra la belleza de todos los seres vivientes. Con una brillante combinación de agua, sonido y luz, no se parece a nada que hayas visto antes.

A medida que el sol se oculta y las estrellas comienzan a centellear, recuerda que todos estamos unidos por la tierra y el espíritu, en el pasado, presente y futuro.

Escucha cómo Discovery River responde a los susurros del mundo, acunando criaturas con una sinfonía compuesta por los murmullos silvestres y los secretos relucientes del universo.

Una nueva luz emerge, un despertar vibrante de luciérnagas que revolotean y dan paso a una procesión ceremoniosa en el agua.

Ante tus ojos, un racimo de faroles cambia y toma formas de impresionantes espíritus de animales: el tigre, la tortuga, el elefante y el búho. Fascinado, te transportas desde las junglas asiáticas y océanos tropicales hasta las sabanas africanas y las montañas norteamericanas.

Esta magnética exhibición termina con una mezcla triunfal de música, luces, colores y elementos terrenales. Es un final tan divino que no podrás evitar sentir paz y unidad con la naturaleza.

Todo lo que las Luces Alumbran

Las festivas tradiciones del Oriente se unen con la tecnología innovadora para dar vida a Rivers of Light.

Con evocadoras filmaciones sin precedentes de DisneyNature, actuaciones en vivo y elementos escénicos flotantes al ritmo de una partitura musical deslumbrante e innovadora. Este espectáculo nocturno emplea una serie de aparatos mágicos para crear una experiencia de inmersión única en el mundo.

El Vuelo de las Luciérnagas 
La parpadeante decoración de luciérnagas ilustra la migración de la luz, un motivo central de la producción. A medida que la historia se desarrolla, proyecciones de video originales y animación láser coreografiada se combinan para que parezcan luciérnagas brillantes, iluminando momentos de la celebración como el polvo de hadas viviente.

El Espíritu de la Narración
Misteriosamente, los “narradores de cuentos” nunca dicen una palabra durante el espectáculo. En lugar de hablar, lo dicen todo a través de fascinante música, canciones, teatro de sombras y bailes auténticos de Asia.

 

El lujoso entorno de la laguna es un personaje central en sí mismo, un lienzo que cambia continuamente para revelar una historia inolvidable.

IMG_7434