Los Piojos y las maneras de prevenirlos

Este articulo es una colaboración con LiceFreee & #WeAllGrow Latina Network pero el contenido y las opiniones son mias.

En algún momento de nuestra vida como mamás vamos llegar a ese momento en el que nos enfrentamos a los piojos en el pelo de nuestros hijos.  ¡A mi me paso! Por eso quiero hablarles de esos animalitos que hacen picar la cabeza y en vez de asustarnos con el tema, aprendamos como prevenirlos, eliminarlos en caso de tenerlos y clarificar un par de mitos sobre estos.

Cuando a mis hijas mayores les pegaron los famoso piojos, conocí LiceFreee y me encantó. No solo me ayudó a eliminar los piojos , sino que descubrí que es un producto totalmente natural. Leyendo un poco sobre la historia del producto, me di cuenta que fue creado por una mamá que quería acabar con el problema sin tener que aplicar químicos peligrosos en sus hijos. Además, los productos los venden sin receta médica, son económicos y sin ningún tóxico.

Hay muchos mitos sobre los piojos, pero el mas común es que no entran en las cabecitas limpias, pero es todo lo contrarío. Resulta que al cabello estar limpio, los piojos y las liendres se pegan con mas facilidad. Además, una vez están vivas, se pegan fácilmente a cualquier persona con la que tengan mucho contacto. Así que esto se le puede pegar a cualquiera, y como les cuento con mas detalle en el video, ¡mis hijas me los pegaron a mi!

 

Así conocí estos productos, y desde entonces no faltan en mi casa. Con el #LiceFreee kit acabé con el problema de los piojos en la casa y desde entonces uso el spray preventivo para que no vuelvan a sus cabecitas.

Les dejo estos consejos para prevenir los piojos:

  • Usar el LiceFreee spray 1 vez por semana. Es muy fácil de aplicar con el aerosol y viene con una peineta especial para peinar el cabello.
  • Si tienen el cabello largo, es mejor tenerlo recogido para el colegio o actividades de mucho contacto con otros niños.
  • Revisar constantemente la cabeza de los niños para estar al tanto de cualquier liendre.

En caso de tener piojos, los expertos recomiendan:

  • Usar el Kit completo de LiceFreee y seguir los pasos cuidadosamente.
  • Sacar todos los piojos y lineares con el peine especial, y usar el plástico que tiene el kit para que caigan allí.
  • Hacer el tratamiento completo 7 días después para terminar de eliminar todo.
  • Lavar todas las sabanas, toallas y peluches que tuvieran en contacto con el infectado. Además, secarlos en el ciclo mas caliente para eliminar todo.
  • Meter todos los cepillos y elementos de pelo en agua caliente por 15 minutos.
  • Meter las cosas que nose puedan lavar en bolsas plásticas selladas por 24 horas.

 

Los remedios anti piojos Licefreee! Están disponible en Walmart, Walgreens, Dollar General y otras farmacias locales. También pueden comprarlos en la www.licefree.com.es