Mary Poppins Returns

Regresa Mary Poppins con una historia nueva que los hará enamorar de nuevo de la niñera más ocurrente de la historia. Más de 50 años después del lanzamiento de la película original, Mary Poppins está de vuelta en los cines. Mary Poppins Returns es protagonizada por Emily Blunt como “la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.”

En esta nueva historia , se celebra el espíritu de la película original, pero con nuevos personajes e historias. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks para recuperar la alegría y el que perdieron después de haber perdido a la mamá de los niños Banks. ¿Cuál es la misión de Mary Poppins? Ayudarlos a ellos y a los tres hijos de Michael, 25 años después de haber sido su niñera. Verán una película hermosa, lena de colores, música original y enseñanzas hermosas. Además, La  famosa niñera llega acompañad de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero simple sonriente que ayuda a dar luz a las calles de Londres. Y una actuación especial de la tia de Poppins por Meryl Sreep {Mi parte favorita de la película}


 

Si son amantes de la primera película, están de regreso Angela Lansbury como una ” Balloon Lady” y Colin Firth, un banquero llamado William Weatherall Wilkins. Dick Van Dyke, de la cinta original, también tendrá una participación especial como el presidente del Fidelity Fiduciary Bank. Y la escena los hará llenar de emoción y si son como yo, hasta derramar un par de lágrimas.

Dirigida por Rob Marshall, de Into the Woods y Chicago. Dirigió a  Mary Poppins Returns a partir de un guión de David Magee (Life of Pi). Marshall produjo la película junto a John DeLuca (Into the Wood) y Marc Platt (La La Land). La música – Mary Poppinssiempre fue un musical – corrió por la cuenta de Marc Shaiman (Hairspray) y las canciones son del mismo Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). 

La película se estrena en cines el 19 de diciembre y se las recomiendo para toda la familia. Un músical lleno de color, historias y grandes enseñanzas. Es un poco larga, pero vale la pena verla. En palabras de mi hija mayor {Isabela 9 años} “es absolutamente maravillosa y FUN!”

Les compartimos algunas actividades para hacer con los niños e imágenes para imprimir y colorear.