Mis Noches de #DESMADRE

Desde que comencé mi blog, me di cuenta de la necesidad que tenemos todas las mamás de tener un espacio donde podamos desconectarnos de la casa y la rutina por unas horas y recargar baterías con las amigas, buena música y una copa de vino. Así nacen las noches de #DESMADRE, como una parte de mi blog @MiaMommy_theblog , para conectarme con mamás que como yo, necesitamos un espacio solo para nosotras.

#DESMADRE es una noche donde podemos escaparnos de la casa con las amigas, ponernos bonitas, que nos atiendan y reírnos juntas de la maternidad. La idea es tener una noche donde podamos recuperar la mujer que todas llevamos dentro, pero muchas veces olvidamos en el oficio de ser mamá.

La noche está diseñada para que se relajen, coman rico y se tomen un traguito con sus amigas. Tenemos marcas solo para ellas, dándoles la oportunidad de conocer productos para que se vean y se sientan mejor. El enfoque del show es burlarnos de la maternidad desde la comedia y que, por medio de la risa, estas mamás puedan sentirse identificadas con lo que nos cuestionamos todos los días, estar haciéndolo bien.

El evento ha sido un todo un éxito y ha estado “sold out” en todas las ediciones que se han realizado. Dessideria D’caro ha sido mi aliada para hacerlo una realidad al abrir Capri Club para convertirlo la mejor noche solo para mamás. Juntando así, un lugar hermoso con un evento de lujo para que las mamás de Miami tengan una noche para “Desmadrarse” un rato y disfrutar con sus amigas.

Esperamos que puedan acompañarnos en las próximas fechas y se animen a darse una noche de #DESMADRE con sus amigas.