Noche De Desmadre Miami & Houston

La #NOCHEDEDESMADRE es un evento producido por mí, Paula Zelaya, una mamá como ustedes, que necesita un ratico lejos de los hijos, el marido y la rutina. Es una rumba, o más bien un espacio donde podemos escaparnos de la casa con las amigas, ponernos bonitas, que nos atiendan y reírnos juntas de la maternidad. El  evento lo hago para que se relajen, coman rico y se tomen un traguito, con un show enfocado en burlarnos de nosotras mismas.  Mis #NochesdeDesmadre comenzaron así… Queriendo juntar a todas mis amigas #mamás en un lugar donde nos pusiéramos lindas, donde nos hicieran reír y donde cantáramos a pulmón herido las canciones que nos recuerdan las épocas de rumba. Ahora es un evento conocido en la comunidad de Miami y el cuál estamos empezando a llevar a muchos otros lugares del mundo.

El mes de marzo y el #díaInternacionaldelamujer fueron la celebración perfecta para una doble Noche De Desmadre! Esta vez no solo lo hice en Miami, sino que nos llevamos el show a Houston e hicimos felices a cientos de mamás.

Noche de Desmadre Houston

En la edición de Houston contamos con un súper show de Ana Maria Medina (LaNuwe) y Andrés Vargas con su #standMOMcomedy “Si crees que ser mamá es fácil, eres el papá.” Una comedia perfecta para burlarnos juntos de los diferentes puntos de vista entra los papás y las mamás. Y no importa de dónde seamos o dónde vivimos, en algún momento nos cuestionamos si “lo estamos haciendo bien.” Una noche a casa llena con nuevos grupos de amigas, con fotos bonitas y regalitos especiales para todas.

La edición de Miami fue especial, pues contamos con varios talentos para formal un show único y especial.  Abrimos el show de una manera hermosa y diferente con la voz de Loli Santacoloma @lolisantacoloma que con sus canciones llenas de sentimiento, nos sacó una sonrisa a todas. ✨ Una nueva mamá que nos demuestra que la música une corazones y mueve montañas. Amé verla en el ensayo con su bebé. La miraba enamorado y con admiración!

Noche de Desmadre Miami

Ana Maria Media @lanuwe que nos hizo reír como siempre y hasta nos trajo a Andrés Vargas, su esposo @vargato al escenario! regalándonos unas carcajadas de ambos puntos de vista sobre la maternidad. Una pareja única y con todo el sentido del humor que debe tener un matrimonio.

Noche de Desmadre

 

El show central de la noche fue Florencia Rizzo @florenciarizzook , una mamá de cuatro que se une por primera vez al evento con su standup #sinfiltro 🎙 Nos hizo morir de la risa con el #aquamanderio y sus anécdotas en Disney y la vida cotidiana. Definitivamente la maternidad es una comedia en la que no hay cámaras escondidas y todo tiene un side kick!
Nuestra noche se cerró con el Karaoke y las ganas de las mamás de bailar y cantar sin filtros, con micrófono y con risas que no pararon hasta cerrar el lugar.

Noche de Desmadre Miami

Además mis 2 Noches de Desmadre tuvieron un sentido muy especial pues con cada entrada, estamos donando un porcentaje para nuestro amigo Ciro Alejandro, quien fue diagnosticado con cancer hace unas semanas. Una iniciativa de divertirnos y ayudar a nuestra familia. Además, junto a mi querida #mujerbalance y súper mamá Andrea Minski @andreaminski concientizamos a nuestra audiencia de la situación actual de Venezuela con el  @venezuelaaidlive  Una iniciativa de Andrea y sus hermanos, junto al SR. Richard Branson para recolectar fondos y realmente ayudar la situación humanitaria en Venezuela.
Una noche cargada de #mujeresdivinas que con su buena energía y ganas de pasar rico, hicieron de la #NochedeDesmadre uno de mis eventos favoritos!! Gracias a todas y cada una de las que nos acompañó estas anoches! Me hicieron muy feliz 💗

Noche de Desmadre

Noche de Desmadre

Gracias nuestros Sponsors en Houston, TX por su apoyo!! Carlota Zambrano de @criandoando por hacer este evento conmigo! Camp la Llamada, TX @camplallanadatx {descuento especial mencionando Desmadre}, Catalina Aristizabal photography @dcab_cataaristizabal y el maquillaje hermoso de Laura @thelauramakeupstudio

También nuestros patrocinadores en Miami, sin ustedes esto no sería posible! Flores marcadas y personalizadas @myviproses Diseños florales y centros de mesa @clemrizomayfairflowers Ropa deportiva espectacular y cómoda @flexmeetech {código de Descuento: Paulis} Photo Booth @fotoboothmagic {código de descuento Desmadre} Vestido Modo Boutique @modo.boutique, maquillaje Katy Taurel @katytc. Hoteles y restaurante espectacular @aloftmiami También Camp Guaikinima @campguaikinima, un lugar perfecto para el verano de nuestros niños. Fotográfia @laurabernalphotography &  Cocteles @myteabar Salón para niños y faciales para mamás @pinkandbluekidssalon  Printing del step & repeat @brandingbox.us Lugar @openstageclub