Nos merecemos salidas en pareja

Vamos a decir las cosas claras y hablar de la importancia de salir sin los hijos, darnos un rato solos y decir en voz alta que nos merecemos salidas en pareja. Al convertirnos en papás, muchas veces dejamos a un lado nuestro compañero, los momentos de intimidad y nos dedicamos a ser padres entregados para nuestros hijos. Y eso esta bien, pero sin olvidarnos que antes de convertirnos en papá y mamá, éramos nosotros, la pareja, los novios, y quienes se dedicaban y entregaban a construir una relación hermosa.

Después de convertirnos en papás hay miles de cambios. Es evidente que el tiempo y el corazón están puestos en esos pequeños que nos llaman papá y mamá. Y en muchos casos, vamos posponiendo las salidas solos, los momentos sin los hijos y se nos va olvidando invertirle tiempo a la relación. Dicen que las parejas que tienen “date nights” logran “altos niveles de intimidad, comunicación y realización personal en su relación.

Para ser sincera, desde que tuvimos hijas, es muy difícil encontrar esos momentos para las salidas en pareja  y dedicarnos unas horas fuera de casa, sin tener el corre corre de las niñas al lado. Y es especialmente complicado en un país donde no tenemos nuestra familia. El tema de “quién se queda con las niñas” siempre ha sido el obstáculo más grande, pues es difícil encontrar con quien dejar los hijos.

Por eso cuando los South Florida Mom Bloggers me invitaron a conocer las oficinas de College Nannys, quedé feliz de encontrar un servicio de niñeras a la palma de mi mano. Digamos que una forma de ayuda inmediata para las salidas solos, ayuda para cuando tengo que ir a una reunión, y además tutores que me pueden dar la mano con las tareas que muchas veces son unas pesadilla. {mi opinión sobre las tareas}

College Nannys es una compañía a nivel nacional que a provee niñeras y tutores para familias. Funciona con una aplicación que hace un acople entre las necesidades de familias y los profiles de las niñeras con servicio 24/7.
Unas de las cosas que más me gustó es que cada niñera pasa por un proceso de verificación con background checks, verificación de sus certificaciones y entrenamientos en primeros auxilios y cursos que las mantienen al día en el cuidado de los niños. Todo para darnos un poco de paz a las familias a la hora de necesitar alguien que se quede con nuestros hijos.

El servicio tiene niñeras que se puede contratar por horas, sitters con horarios establecidos para familias que necesitan la ayuda diaria y tutores certificados para las tareas y proyectos del colegio tanto en inglés como en español. Además tienen un servicio bastante útil para buscar a los niños ene los colegios y llevarlos a sus actividades extra curriculares. Un montón de servicios que nos hacen la vida más fácil, y nos dan una manito a las familia que necesitamos la ayuda.

El servicio tiene un costo de registración (que se paga solo una vez) y luego cuesta $20 la hora, hasta 3 niños. Si quieren probar este servicio, voy a compartirles un cupón para 50% de la subscripción y además, recibirán 3 horas de niñera GRATIS. {Aleluya!}

Haz Click aquí para obtener tu CUPÓN

Yo amo estar con mis hijas, pero les confieso que las salidas en pareja son fundamentales para mi relación. Tener esos espacios de tranquilidad y de conexión son lo que ha mantenido nuestro matrimonio y la relación bien durante todos estos años. Amamos ser papás, pero también amamos estar solos y conectarnos. Al final del día, los hijos crecen y nuestra relación es lo que nos mantendrá juntos y enamorados siempre.

 

Esta publicación es patrocinada por College Nannies + Sitters en asociación con SFLBloggers pero todas las opines son mias / This post was sponsored by College Nannies + Sitters in partnership with the SFLBloggers but all opinions are my own.