Me llamo Paula

…pero mis amigos me conocen como Paulis. Estoy en mis 30’s y me considero una mujer activa y siempre “manos a la obra.”

Nací y crecí en Medellín, Colombia. Una cuidad hermosa en la mitad de un valle de montañas y naturaleza espectacular. Llegué a los Estados Unidos a los 16 años y desde entonces Miami es mi segunda casa.

Me casé cuando tenía 22 años… Yo sé! Muy jóven, pero no me arrepiento! La verdad mi esposo es mi compañero de vida, aventuras, y en las buenas y en las malas siempre ha sido mi mejor compañía.

Mi primera hija nació cuando yo solo tenía 25 años, y la verdad, ninguna de mis amigas tenía o estaba pensando en tener hijos! Así que, esto de ser mamá lo he ido aprendiendo solita y con personas maravillosas que he encontrado en este camino.

Esta es mi familia!

Mis 3 hijas , Isabela, Sabrina, Micaela y mi esposo, David

FAMILIAPAULA

Y una parte bastante grande de mi corazón es mi mamá, Margarita, mas conocida como “Nini.” Después les contaré mas sobre ella… pero es mi gran inspiración. Ella sufrió un derrame cerebral hace casi 12 años y desde que entonces es como otra de mis hijas. Gracias a sus ganas de vivir y su constante esfuerzo por salir adelante, ella me llena de orgullo y de motivación para hacer hasta lo imposible.

Soy productora de Televisión. Mi gran pasión siempre han sido las cámaras, sets y los talentos! Me encanta estar metida en esta locura. Mis últimos trabajos los pueden ver en las páginas de Nickelodeon en shows como Grachi, Every Witch Way y Toni la Chef.

Me encantan las fotos y videos!

Mis amigos siempre me molestan por que me la paso con una cámara en la mano… Pero al final del día, todos quieren esos grandes recuerdos y mis fotos y videos terminan en las manos de todos.

Creo fielmente que la vida hay que vivirla inmensamente y disfrutarla al máximo! Así que, trato de celebrar todo!

Me encanta hacer fiestas y crear excusas para estar con mis amigos. Soy una persona que siempre trata de mantener sus amistades vivas, no importa la distancia, siempre trato de mantener contacto con la gente importante para mi familia y para mi.

PAULAFAMILIA2

Espero que te guste mi blog y que puedas ver esta aventura de ser padres por medio de mi perspectiva de mamá!

Paulis