Pizza Fiesta en Dominos

Hoy salí de mi cocina a la de @dominos para celebrar un #pizzafiesta 🍕🔝 Disfrutamos un rato con los managers y aprendimos cosas positivas e innovadoras de esta compañía. Me encantó conocer su nueva imagen, la tecnología que están usando y aprender sobre todos los eventos y ayudas que tienen para la comunidad y sus empleados. Me divertí mucho haciendo mi propia 🍕y me la comí como el mejor #cheatmeal de la semana! Les comparto el 🎥 y espero que lo disfruten tanto como yo.

Domino’s Pizza es ” es reconocida como líder mundial en entrega de pizza y opera una red de tiendas propias y en franquicia en los Estados Unidos y en mercados internacionales. La visión de Domino’s Pizza apunta hacia una empresa formada por personas excepcionales con el objetivo de ser la mejor compañía de entrega de pizza del mundo. Para conocer más acerca de Domino’s Pizza, visite los enlaces que aparecen en la parte superior de esta página.

Domino’s pasó de ser una pizzería en Ypsilanti, Michigan, a convertirse en el reconocido líder mundial en entrega de pizza. Participan activamente en los pueblos y ciudades donde preparan y entrega en sus pizzas todos los días, porque creen que es importante devolver algo a las comunidades que los apoya.

Para más información sobre sus actividades benéficas, consulta el Informe Anual de Acciones Benéficas 2016.

Además de apoyar a las comunidades, Domino le preocupa más de 180.000 miembros del equipo corporativo y de franquicia en los Estados Unidos. En 1986, un grupo de dueños de franquicias formó The Partners Foundation, una organización sin fines de lucro creada para asistir a los miembros de equipo en momentos de necesidad especial o tragedia, como resultado de desastres naturales, situaciones inesperadas, accidentes laborales y otras emergencias. Desde sus comienzos, la Partners Foundation ha ayudado a miles de miembros del equipo de Domino’s y sus familias, brindando asistencia financiera, emocional, como intermediarios y de asesoramiento. Lee más sobre la Partners Foundationn.

Domino’s Pizza se compromete a formar parte de una cultura integradora que valore los aportes de nuestros clientes, miembros del equipo, proveedores y vecinos.”

Definitivamente, una empresa hermosa y con unas pizzas deliciosas!