Polar Express en Brightline

Este fin de semana vivimos una de las mejores experiencias de navidad abordo de El Polar Express™ en Brightline. Un pequeño paseo en los lujosos trenes de Brightline que te hace vivir en persona la historia del Polar Express. Un cuento de navidad para todos los que necesitamos mantener vivo el espíritu de navidad.

La experiencia comienza en la estación con decoraciones hermosas temáticas a película donde se empieza sentir el espíritu de la navidad. Luego, en la sala de espera, el Museum of Discovery and Science de Fort Lauderdale tiene todo para hacer arts and crafts con los niños donde esperamos para abordar el tren y comenzar a vivir la aventura.

Photos by Miamommy.com

Una vez en los vagones, el tren se convierte en el escenario del cuento de navidad y con canciones, bailes e historias, todos van haciendo parte de la historia. El cast entero del Polar Express™ es espectacular y el chocolate y la galleta fueron una de las cosas favoritas de toda mi familia. Finalmente, Santa visita el tren y junto a las cast entero, recibimos el mejor regalo de navidad, un mensaje: “Las cosas más importantes en la vida no se ven, se sienten” Y eso es exactamente lo que mi familia entera sintió, unirnos, cantar y creer en el espíritu de la navidad.

Photos by Miamommy.com

Tu también puedes ser parte de esta experiencia, reserva tus boletos por medio de este link: ftlthepolarexpressride.com
Brightline tiene las siguientes opciones:
– Salidas de Miami durante la semana en algunas fechas a partir del 19 de noviembre.
– Las salidas de Fort Lauderdale serán los fines de semana a partir del 16 de noviembre.
 Los invitados disfrutarán de chocolate caliente, golosinas de chefs bailarines, una lectura del libro de Chris Van Allsburg y recibirán el primer regalo de Navidad (una campana de trineo de plata) después de que Santa suba al tren para saludar a las familias. Los asistentes llevan a los invitados a villancicos y divertidas actividades de vacaciones en el viaje de regreso a la estación.

Leave a Reply