Ralph Breaks The Internet * Película recomendada *

Ya está en cines la nueva película de Ralph Breaks the Internet. De verdad, una de las mejores películas de Disney. Mis hijas y yo tuvimos la oportunidad de verla antes del estreno, y es una aventura en la que muchos se sentirán identificados. Mis hijas la disfrutaron muchísimo, y yo me la gocé completa.

Ralph y su mejor amiga Vanellope dejan las comodidades de la galería de Litwak en un intento por salvar su juego, Sugar Rush. Su búsqueda los lleva al difícil mundo del Internet. Al estar allí, Vanellope se siente feliz e identificada,  tanto que a Ralph le preocupa de perder al único amigo que ha tenido.
“Ralph y Vanellope son personajes imperfectos”, dice el director ganador del Premio de la Academia® Rich Moore (“Zootopia”), quien dirigió la película original. “Pero los amamos por sus defectos. “Su amistad es tan genuina, la química entre ellos es tan atractiva, que creo que todos estábamos ansiosos por saber más sobre estos personajes”.
Phil Johnston (co-escritor “Wreck-It Ralph” y “Zootopia”, escritor “Cedar Rapids”) fue uno de los guionistas de “Wreck-It Ralph” y regresó como escritor y también como director. “Ralph y Vanellope solo se conocían por un corto tiempo, sin embargo, se convirtieron en mejores amigos y los amamos por eso”, dice Johnston. “Pero no se sentía como si su historia hubiera terminado, había más aventuras que tener. Y Vanellope, en particular, estaba empezando a entrar en ella misma.

Los invito a que vallan a cine con toda la familia y disfruten de esta película hermosa. Les va a encantar a todos.  Nuestra escena favorita es definitivamente la de las princesas. No les quiero contar mucho, pero les aseguro que se van a reír y verían un lado nuevo de las chicas más famosas de Disney.

 

Acá les dejamos una hojitas para colorear y algunos juegos para que todos se contagien de la magia de Ralph y Vanellope

Quédate conectado a todo lo de WRECK-IT RALPH en Facebook,  sigue a WRECK-IT RALPH en Twitter,   WRECK-IT RALPH en Instagram, y visita la página oficial de RALPH BREAKS THE INTERNET  y el canal de YouTube. #RalphBreaksTheInternet