Capitulo 7 “Ni es fácil ser mamá, ni es fácil ser papá…hay que reinventarse” con Lanuwe & Vargato

En el Capitulo 7 de #MomentodeDesmadre hablamos de la verdad, definitivamente Ni es fácil ser mamá, ni es fácil ser papá…hay que reinventarse! Mis invitado son Ana Maria Medina, mejor conocida en redes como @lanuwe y Andres Vargas @vargato. Son un matrimonio que literalmente se reintentó con el nacimiento de su hijo Lorenzo e hizo empresa de sus ocurrencias.
Ana Maria dejó su carrera como actriz para dedicarse a su hijo y Andrés pensó que ser papá era complicado… Hasta que pasaron unos meses y no solo les cambió la perspectiva de ser papás, sino que empezaron a inventar una vida de padres más divertida.


Ana comenzó un blog para desahogarse en sus “martes de post parto” y con humor {negro} nos escribía sobre la realidad de ser mamá. Su post más famoso “volteate y hazte la guevona” la sacó del estadio y así llego a miles de mamás que estaban enamoradas de sus hijos, pero buscando a alguien que les ayudara a reírse de la maternidad.
Andrés no cambió su carrera, pero en el proceso de Ana Maria comunicar y hacer sus primeros stand-ups, él se dio cuenta que también quería subirse al escenario. Así, entre las conversaciones de pareja, nació “Si crees que es fácil ser mamá, eres el papá”
Este stand-up los ha llevado a miles de espectadores por toda Colombia y junto a mi #NochedeDesmadre hemos llegado a Houston y Miami con muchos sold outs.

Noche de Desmadre con @lanuwe @vargato

Son una pareja real, chistosa, exitosa y con un talento enorme de hacernos reír de todo lo que vemos y sentimos de la vida de pareja y la maternidad.
Hoy los invité a mi estudio para hablar en #MomentodeDesmadre de la reinvención de sus vidas como papás y las carreras que nacieron de esto. De lo que nos hace reír y de lo que los ha motivado para crear su empresa y llegarle a miles por medio de la risa.
Los quiero, los admiro y tienen una energía hermosa para transmitir risas entre buenas enseñanzas. Los dejo con ellos en este #MomentoDeDesmadre