Mi Review de Disney on Ice Frozen

Recibí entradas para ver Disney On Ice Presents Frozen, pero todos los pensamientos y opiniones son míos.

Les voy a hacer mi review de Disney on Ice, basado en mi experiencia del show de Frozen. Quiero contarles que en mi familia, ¡Let it go no se deja go!  Cuando la película se estrenó hace 6 años, hija mayor se enamoró de Elsa y la canciones. Luego mi segunda hija bailaba y cantaba toda la película y por años la vimos mil veces.  Luego, cuando mi 3era hija descubrió a Ana, la fiebre de Frozen se volvió a activar en mi casa y ahora, con el anuncio de Frozen 2 para finales del año, las tiene a todas con la expectativa alborotada. Hoy estuvimos en Disney On Ice, y pueden creer que las que más cantaron #Frozen a todo pulmón fuimos Isabela y yo?! Si, la mamá y la hija mayor… llevamos 6 años en este cuento todavía nos gozamos la historia y las canciones. En pocas palabras, ni la mamá, ni las hijas han superado el #frozenfever y al parecer, estamos listas para #frozen2

Quiero dejarles un pequeño resumen del show y nuestra experiencia en familia. Ir al show es revivir la historia completa de Frozen, pero en vivo y en directo y sobre el hielo. El espectáculo es hermoso, con efectos especiales y la música inolvidable que te transportarán a Arendelle. Básicamente, los niños sé convierten en parte de la aventura de Anna para encontrar a su hermana, Elsa, y salvar juntas su pueblo que está congelado. En el show cantan todas las canciones y Olaf, Kristoff y su reno Sven, le ayudan a Anna en la odisea para regresar el verano.

Aunque es show es 100% de Frozen,  abren y los cierran Mickey Mouse y Minnie Mouse, con las apariciones especiales de Toy Story, Dory, El Rey León y las princesas de Disney. Definitivamente un show hermoso para las niñas, los que aman Frozen y los papás que todavía no superamos las canciones.  El espectáculo está ya en el sur de la Florida (Miami & Broward). Pueden encontrar información de boletos para Disney On Ice Presents Frozen aquí, ¡y además obtenga un descuento en para los shows des estas zonas. Usando el código: MOM19