Solo para adultos en el Disney Dream

Cuando asistimos a la conferencia de #DisneySMMC abordo de Disney Cruise Line, dudaba un poco sobre el tiempo que tendríamos para disfrutar mi esposo y yo sin las niñas. Pero nos llevamos una sorpresa muy grande al ver la cantidad de actividades que hay para hacer en pareja. Ya en nuestro segundo viaje en el Disney Dream, definitivamente quedamos enamorados del crucero y de todo lo que tienen para una familia como nosotros.

El barco tiene tantas opciones para adultos, que cada noche hicimos planes diferentes mientras las niñas se divertían en el Oceaneers Club .  Hay restaurantes solo para adultos donde las cenas románticas son espectaculares. Además, los bares, el champagne bar y la “discoteca” eran perfectos para una noche de baile y buenos tragos. Mi favorito es definitivamente la zona de adultos en la piscina, pues es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del mar, el agua y una buena compañía.

El barco tiene muchas cosas que vale la pena probar, aquí les comparto algunas de las opciones solo para los adultos que gustaron:

Brunch de Palo

Palo es uno de los dos restaurantes solo para adultos a bordo del Disney Dream. El restaurante está ubicado en el piso 12 del barco. El brunch está disponible los días de mar y cuesta $ 30 adicionales por persona. Vale la pena para pasar un ratico intimo en pareja.

                                                                                          ***Images are courtesy of Pinterest***

Zona de adultos en la piscina

Quiet Cove Pool se encuentra en el piso 11 al otro lado del Mickey’s Pool, ideal para familias. Esta área incluye una piscina, un bar, muchas sillas cómodas y dos jacuzzis. Durante el hay más gente tomando el sol, pero por la noche casi no había nadie y el delicioso.

                                                                               ***Images are courtesy of Pinterest***

El Spa

El “Rainforest room” es parte del Senses Spa & Salon en el piso 11. Venden un pase de un día que cuesta $ 16 por persona, o también puede comprar un pase de estadía para todos los días que estes en el barco. Te dan una bata y zapatillas, pero requiere un traje de baño, ya que es un espacio compartido. La primera parte de Rainforest Room tiene cinco duchas diferentes con diferentes temperaturas y corrientes, además tiene tres saunas con diferentes temperaturas. El pase de un día es bueno todo el día, así que puedes entrar y salir cuando quieras. Es extremadamente relajante y silencioso, una excelente manera de escapar durante unas horas.

                                                                               ***Images are courtesy of Pinterest***

Bares y discotecas

The District es un área de entretenimiento solo para adultos en el piso 4. Aquí tienes los mejores bares del barco. Mis favoritos personales fueron District Lounge y Pink. District Lounge tiene entretenimiento en vivo, mientras que Pink bar especializado en champán. La decoración es hermosa y con un ambiente calmado y con música rica.

Definitivamente vale la pena dejar los niños un rato con el Kids Club y disfrutar de un rato solos para recargar baterías. Disney Cruise tiene todo diseñado para que las vacaciones en familia sean perfectas para todos.