Telemundo y mi Maternidad

Esta es mi historia con #Telemundo y mi maternidad. Con esta compañía me paso algo muy hermoso que nunca creí que sería posible… Cuando quedé en embarazo de mi primera hija, meses después de haber pasado por una perdida, y con el miedo y lo que trae la situación económica de comenzar una familia, me quede sin trabajo. Si, la compañía para la que trabajaba tenía un ritmo muy fuerte y mis malestares de los primeros meses de embarazo, mi cuerpo y mi doctor me obligaron a dejar las 12-15 horas diarias de producción que venía haciendo ente vomitos y mareos. Así que a los 3 meses de barriga, quedé desempleada y obviamente asustada, por que este no era el plan.
Resulta que entre mis tristeza laboral y la confusión económica, un buen amigo me consiguió una entrevista con Telemundo Digital. La verdad fui sin ninguna esperanza de que me dieran el trabajo, y mas bien con mucho susto de que se me saliera la barriguita. Para mi sorpresa, @veromezziniy Steffy Ozaetta, no solo me dieron el trabajo, sino que me apoyaron y me trataron como una reina hasta el día que nació Isabela. Durante esos casi 6 meses aprendí muchas cosas, pero sobretodo, me di cuenta que existen personas que valoran tu trabajo y las ganas que le pongas a tu carrera, sin importar la situación por la que estes pasando.
He regresado varias veces a visitar Telemundo y tengo grandes amigos que han hecho carreras hermosas allí. También me han invitado a un par de segmentos para @unnuevodia y he sido feliz ante sus cámaras. He tenido la dicha de trabajar un parte del equipo de Telemundo durante Miami Fashion Week y las experiencias han sido siempre especiales.
Hoy me sentí lindo de ser parte de la inauguración de su nuevo @telemundocenter pues para mí, esta compañía es parte de mi historia. Fueron parte de que nunca dejará de creer en mi, en mi potencial con mi carrera y gran impulso en momentos importantes de mi trabajo desde que soy #mamá.

Les comparto el video del nuevo @telemundocenter y lo que quieren lograr en el mercado hispano en USA. El video aquí