miami con hijos

Actividades en el sur de la Florida para el verano

Si están buscando Actividades en el sur de la Florida para el verano, este es el post que quieren leer. Además saben que siempre les tengo las mejores guías en este blog!

Llegaron las vacaciones de verano y muchos me preguntan, ¿qué actividades hay para niños en Miami? O ¿A dónde los llevo, qué planes hay?  Pues acá les comparto algunos de mis favoritos. 

Zoológico de Miami

zoo miami
zoo miami

Este es uno de los planes favoritos de mis hijas. 

Es el zoológico más grande y antiguo de la Florida, y el único zoológico tropical en el territorio continental de Estados Unidos. También conocido como el Parque Zoológico y Jardines de Miami Dade, su clima único permite que tengan animales de Asia, Australia y África que hacen que allí se tenga una diferencia frente a cualquier otro zoológico en el país. 

En este zoológico no sólo podrás ver animales salvajes y hermosos, también pueden jugar en los parques de chorritos, e incluso montar en toboganes entre cocodrilos y nutrias. Lleven traje de baño, mucho bloqueador, y hasta su propia canasta para hacer picnic. 

Museo de ciencia Phillip y Patricia Frost

frost museum
frost museum

Es un museo de ciencia y planetario. Siempre tienen salas diferentes y actividades para los niños de todas las edades. Les recomiendo reservar con tiempo y llevar comida si son muy  quisquillosos para comer. ¡Nuestra sala favorita es la de los tiburones!! 

Museo de niños de Miami

miami childreens museum
miami childreens museum

Este museo posee todos los elementos emocionantes de un típico museo pero con toques de diversión local, incluyendo la exhibición de un crucero, tanques demostrativos de la vida silvestre del Sur de la Florida, y muchas opciones al aire libre.

Camina a través de una alcancía interactiva para conocer sobre el dinero, aplica los elementos del arte en un espacio de creación, pon tu cuerpo a prueba con los deportes virtuales en el centro de salud y mucho más. 

Un museo totalmente interactivo para los niños más pequeños, con actividades sensoriales y divertidas pensada en ellos. 

Venetian Pool en Coral Gables

venitian pool
venitian pool

Esta no es una piscina pública cualquiera. Es la única piscina incluida en el registro nacional de Lugares Históricos. Todos los días es drenada y llenada con agua fresca de los pozos artesianos. Las familias con niños de más de tres años pueden relajarse en medio de la belleza de la arquitectura mediterránea (niños de menos de 3 años no son permitidos). Puedes nadar bajo un puente, escalar una cascada o explorar una caverna. 

Parque South Pointe SOBE

south point park
south point park

¡Es una de mis playas favoritas en Miami Beach! Desde allí se observa el mar azul, la suave arena y una vista especial del canal desde donde salen los cruceros, además de un parque de agua en la entrada y un muelle hermoso para caminar. 

A mis hijas les encanta ir a patinar por esa área y luego comer helado frente al mar.

Parque estatal Oleta River

oleta river park
Oleta River park

Mis hijas aman ir a hacer kayaking allí. Tiene unos paisajes hermosa, es sin duda un paseo diferente y hasta puedes llevar tu fiambre para quedarte luego en la playa

Es el parque urbano más grande de la Florida y ofrece actividades tanto en el agua como en la tierra. Kayaking entre los manglares, fogatas en la noche o simplemente  pasar el día en sus muchos pabellones. Los niños aman las ciclorutas donde pueden aprender a manejar bicicleta de una forma segura y divertida. Los adultos y los niños más grandes aman los tours nocturnos en kayak. 

Aventuras de Botes Rápidos Thriller Miami Speedboat Adventures en Downtown

speed boat adventures
speed boat adventures

Navega por las aguas de Miami en un catamarán de 55 pies, alcanzando velocidades de hasta 50 millas por hora. Dependiendo del recorrido, pasarás por lugares como South Beach, Fisher Island, el faro de Cape Florida y Stiltsville (un grupo de casas construidas sobre pilotes en medio de la Bahía Biscayne). Los tours públicos duran entre 45 y 75 minutos y se permiten niños desde los 3 años. 

 Hidrodeslizador en los Everglades

everglades airboat
Everglades airboat

Aprovecha la cercanía de Miami con el Parque Nacional Everglades y disfruta de un viaje semiprivado o privado en un hidrodeslizador a través de los manglares de la reserva. El bote roza sólo 6 pulgadas de agua, propulsado por un motor de avión. Pasa al menos una hora recorriendo los humedales mientras observas caimanes, aves y tortugas. Los hoteles prestan servicios de traslado.

FunDimension en Wynwood

Fundimension Wynwood
Fundimension Wynwood

Pasa un día lluvioso o uno muy caluroso en este centro de entretenimiento familiar de 15.000 pies cuadrados, donde encontrarás un parque de tres pisos, un teatro 7D, bungee jumping, laser tag y carros chocones iluminados. Los niños también pueden disfrutar el hecho de que el video de  los Imagine Dragons “Zero” fue grabado en este lugar. 

Parque de Skete Haulover 

Skate park
Skate park

El favorito de Sabrina para montar en patineta. 

En el Sur de la Florida no existen muchas colinas, por lo que este parque de patinaje híbrido ubicado en el Parque de playa Haulover es un gran lugar para quemar energía y tomar aire. Los cascos son obligatorios. Los niños aman su pista que aunque es retadora, es accesible para todas las edades. Los papás aman que los niños puedan patinar o montar en tabla en una zona libre de carros. Además está al lado de una playa de perros muy popular. 

Les comparto estos y muchos más planes en mi cuenta de Instagram @soypaulis_miamommy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.