Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos

Alitas de pollo Empanizadas en Pistachos, la receta perfecta para el super bowl y dejar a tus invitados chupandose los dedos de la delicia!

Saben que me encanta cocinar e inventar nuevas recetas en mi cocina. Además, amo ver fútbol Americano. Desde que asistí a UF {Universidad de la Florida} me contagié de la energía del deporte y amaba ir a los partidos y hacer reuniones en mi casa para ver las transmisiones.

El Super Bowl siempre ha sido una oportunidad para celebrar y juntarnos a compartir. Además, las alitas de pollo siempre han sido el plato principal de estos partidos.

Así que hoy quiero compartirles mi receta de Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos! No sé imaginan la delicia, y en realidad son facilísimas de hacer.

Mira la receta y el paso a paso acá:

El  SuperBowl es excusa perfecta para comer con las manos y para darte gusto con todo tipo de entraditas.  Ya sea que te encuentres organizando una fiesta para ver el juego, o que seas un invitado, ¡gánate las sonrisas de tus amigos y familiares con esta receta de Alitas de Pollo Empanizadas en Pistachos!

Hechas con sal marina y semillas de hinojo y comino, estas alitas de pollo serán un éxito porque, ¿quién no ama snacks crujientes durante la temporada de fútbol americano?

Les dejo la receta y espero que les gusten y que la traten de hacer con sus hijos. Hazlos parte del proceso y parte de esta fiesta que tantos gozamos. Mucho deporte, familia, amigos y momentos bonitos.

Sírvelas con zanahorias en trozos, humus, tomates, una buena tabla de quesos y unas cervezas frías.

Para los niños puedes servirlas con papas al horno, tal como las papas fritas y sus salsas favoritas.

Yo le incluyo siempre una buena salsa de queso azul y la limonada que hacen mis hijas. Es mi favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.