american underdog

American Underdog

American Underdog es una película llena de inspiración para toda la familia

Las películas inspiradoras son de las que más me gustan para ver con mis hijas porque les demuestra que nada es imposible en esta vida y American Underdog es una de esas que se roba el corazón.

American Underdog es una película inspirada en la historia real de Kurt Warner, interpretado por Zachary Levi, quien pasó de trabajar en un supermercado a ser una súper estrella del fútbol americano. 

Esta no es necesariamente una película sobre fútbol americano

Es una película sobre el poder de la determinación humana. Warner, pasó por años de retos y dificultades antes de convertirse en campeón del Súper Tazón y ser nombrado como el jugador más valioso de la NFL. 

Cuando el sueño de Kurt de convertirse en jugador profesional, está a punto de desaparecer porque ningún equipo lo quiere, es el apoyo de su esposa  y de su entorno, lo que le da la fuerza para no rendirse y perseguir su destino. 

Aunque el estreno de esta película se retrasó por la pandemia, el estudio Lionsgate, confirmó su estreno el día de navidad (25 de diciembre de 2021). El lanzamiento será solamente para la pantalla grande por lo que si quieres inspirarte con esta historia, tendrás que ir al cine durante la época de fiestas. 

Está dirigida por los hermanos Andrew y Jon Erwin, quienes son conocidos por trabajos como “I Still Believe” y “I Can Only Imagine”, y protagonizada por Zachary Levi, quien demuestra su capacidad dramática después de cintas cómicas como Shazam y Chuck. Lo acompañan Anna Paquin como la esposa de Warner, Dennis Quaid, Adam Baldwin, Bruce McGill, Ser’Darius Blain y Cindy Hogan. 

American Underdog es una historia que te levantará el ánimo y que demuestra que todo es posible cuando tienes fe, el apoyo de tu familia y determinación.

American Underdog estará en cines a partir del 25 de diciembre 2021. Perfecta para pasar el día de navidad llenos de inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.