Aprendiendo de las Olimpiadas Especiales y #Lightthetorch

Esta semana tuve el placer de conocer a Rick Dager, un atleta paraolímpico en los Estados Unidos. En el rato que pudimos conversar me dijo como las #Olimpiadasespeciales cambiaron su vida y le regalaron muchas razones para sonreír.

Me contó que gracias a las Olimpiadas se dedicó a hacer deporte y conoció gente que ahora son sus grandes amigos. Las Olimpiadas le dieron una razón para vivir, para motivarse, para hacer ejercicio y para crear amistades para toda la vida. Básicamente lo ayudaron a encontrar una razón de vida y actividades físicas que lo ayudan a mejorar su salud.

Gracias a Publix y la campaña de donaciones de #lightthetorch estos atletas especiales tienen programas absolutamente gratuitos y hermosos. Las olimpiadas especiales ofrecen programas para niños y adultos para aprender habilidades nuevas, construir confianza en ellos mismos y sacar su mayor potencial por medio de deportes y competencias.

En la Florida hay mas de 42,000 que compiten a nivel estatal, nacional y mundial. Adicional a los entrenamientos, este programa les ayuda con consultas médicas y terapias gratuitas para mejorar cualquier condición auditiva, visual o intelectual. El objetivo principal es promocionar y enseñar el respeto y la inclusión en 167 colegios y 144 universidades en el estado de la Florida.

Así que cuando visiten #Publix entre el 4 al 21 de enero, los invito a donar $1, $3, $5 o $10 para esta campaña. Al donar estarás ayudando a que las Olimpiadas Especiales sean una realidad y recibirás cupones de descuentos en marcas reconocidas como Pampers®, Luvs®, Olay®, Ivory®, Vicks DayQuil or NyQuil®.

Para conocer un poco mas de las Olimiadas Especiales y la campaña de #lightthetorch de Publix visita https://promotionpg.com/special-olympics.
#specialolympics #florida #donate#bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.