buzz lightyear

Buzz Lightyear Al infinito y más allá

Buzz Lightyear Al infinito y más allá es la nueva película de Disney Pixar Studios que estará en cines el 17 de junio del 2022!

¿Se acuerdan en Toy Story cuando Andy vió una película sobre Buzz Lightyear y se emocionó tanto que pidió un juguete de ese super héroe? Pues les quiero contar que finalmente esa película,  se ha convertido en una realidad. 

En esta nueva historia, de la serie de películas de Toy Story, llega Buzz Lightyear Al infinito y más allá. En esta película acompañaremos a Buzz en una aventura intergaláctica, junto con Sox, su compañero robot y un grupo de ambiciosos reclutas. 

Es básicamente el comienzo de Buzz y cómo Andy, amaba sus aventuras en el espacio.

Buzz Lightyear
Buzz Lightyear: Al infinito y más allá

Con esta historia comprenderemos la famosa frase de “hasta el infinito y más allá” que tanto caracteriza este personaje. Además estoy segura que nos llegará al corazón, tal cómo las películas anteriores.

Soy fan de Toy Story & mis hijas también

Así que estoy feliz con esta nueva historia… y preparada para llorar, por que estoy juguetes me tocan todas las fibras con esa niña que fui y tanto extraño.

Por supuesto, como en todas las películas de Disney y Pixar, el elenco no podría ser más impresionante: Chris Evans como Buzz, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi los reclutas y Peter Sohn como Sox. Además cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr.

La música original será compuesta por el increíble compositor multipremiado Michael Giacchino, quien ganó un Oscar, un Globo de Oro y un GRAMMY con la música original de “Up” (también de Pixar), y quién es responsable de otras creaciones del estudio como Los Increíbles, Ratatouille, Cars 2, Inside Out, Coco y los Increíbles 2, entre otras. 

Así que a prepararnos desde ya para ir al infinito y más allá con Buzz y sus amigos en una película animada llena de aventura, emoción y diversión. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.