Catalina Maya una mujer real

Catalina Maya una mujer real

Mi invitada de hoy al  podcast Momento de Desmadre es Catalina Maya una mujer real, hermosa, honesta y sin filtros. Reconocida en Colombia y Latinoamérica cómo modelo, periodista y empresaria.
Escucha el podcast aquí:

Catalina Maya es Colombiana, creció en Medellín y a los 13 años ingreso al mundo del modelaje, convirtiéndose en una de las top models Colombianas de los 90’s.
Al principio de su carrera, cuando apenas era una niña la revista “Aló” la selecciono para posar en la portada , lo cual tuvo una enorme repercusión en el mundo de la moda Colombiana, y fue llamada la mujer 10.
Desde ese momento las propuestas de trabajo comenzaron a llegar por parte de agencias, revistas e importantes marcas. Catalina fue portada de reconocidas publicaciones son las revistas “Soho”, “JetSet”, “Aló” “Cromos” “hola” y “Carrusel” apareciendo varias veces en la portada de las mismas.
Catalina Maya familia
Catalina Maya con su familia
Catalina ha trabajado en más de 300 comerciales y cientos de campañas publicitarias, que le ayudaron a posicionarse dentro de las mejores modelos que ha tenido Colombia. Fue imagen de marcas como Mac Factor, Nosotras, Pepsi Latinoamericana, Carvajal, Pintuco, Bavaria y Colombina, entres muchos mas!
Paralelamente a su trabajo como modelo, Catalina, estudio una carrera de Comunicación Social en la UPB de Medellin y la ejerció trabajando como periodista al lado de Julio Sanchez Cristo en la W Radio. 
Igualmente Catalina se destaco en el area de producción de especiales para La W, como el Mundial de la Fifa 2014, cobertura de La Copa America 2016, Los Juegos Olimpicos de Brasil el mismo ano.
En el ano 1998, Catalina emprendió una carrera como Coordinadora del Programa de Jovenes del candidato Presidencial Alvaro Uribe Velez y tuvo la oportunidad de acompañar al Presidente Electo en su primer termino en Palacio de Nariño como Asistente de Jefe de Prensa.
Catalina Maya
Catalina Maya
Desde que se convirtió en mamá, se tomó unos años para estar dedicada a su familia. Luego, al casarse por segunda vez, retomó su carrera cómo periodista y en hace un parr de años lanzó su canal de Youtube “Bueno, bonito y barato.”
Catalina es una mujer tan hermosa por fuera cómo lo es por dentro. Su sencillez la destaca y es my real. Me encantó conocer de su vida sin filtros y ver cómo saca su lado de mujer sincera, real y con “imperfecciones” hermosas que la hacen ser mucho más cercana a mujeres comunes.
Hoy en el podcast #momentodeDesmadre , Catalina Maya, nos comparte consejos, vivencias y anécdotas que las llenará de inspiración.
El video de youtube acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.