Compras para navidad

En el momento de comprar regalos o cositas para la navidad, para mi es fundamental encontrar un lugar donde pueda encontrar todo en un solo sitio. Con 3 niñas es realmente difícil encontrar un rato sola para escaparme y valoro los almacenes donde encuentro todo lo que necesito sin problema. Esta semana visité BJ’s y quede fascinada con la tienda.

El lugar es grande y muy organizado. Encontré juguetes perfectos para mis hijas, los sobrinos y a buenos precios. Me sorprendió saber que tienen desde regalos, tarjetas de navidad, papel para envolver, decoraciones, hasta detallitos para toda la familia. Además tienen hasta galletitas para los perritos con motivos navideños.

Me simplifiqué no solo haciendo las compras navideñas, sino también el mercado. Tenían carnes, frutas, vegetales frescos, los raviolis que aman mis hijas y cositas prácticas de preparar. Básicamente, cositas que me salvan la vida a la hora de preparar la comida o las loncheras.

También tienen unas bandejas de quesos y jamones ya preparados que me encantaron. Son perfectas para cualquier tipo de fiesta, sobretodo ahora que los compromisos en navidad abundan.

Para ser honestos, me encantó y creo que seguiré comprando allí todo lo esencial para mi casa. Si quieren probar la tienda, acá les dejo un cupón para una membresía de 3 meses gratis! Aprovechen y me cuentan como les va. Haz clic aquí!

This post is sponsored by BJ’s Wholesale Club, but my love for their fresh, affordable products are my own!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.