Disney con Discapacidades

Traer a mis hijas a @waltdisneyworld es transportarse a un mundo mágico con sus caritas, pero la experiencia de ir con mi mamá fue absolutamente especial. Mi mamá sufrió un derrame cerebral y tiene la parte derecha de su cuerpo paralizado, además perdió el habla, entonces su movilidad y comunicación es bastante limitada. Sin embargo, ella goza con sus nietas y ama todo lo que tiene que ver con Disney.

En el 2018 decidimos pasar navidad en Magic Kingdom con mi mamá. Me soñaba esa visita al parque con ella, pero la verdad, no me atrevía a llevarla por su discapacidad. Sabía que disfrutaría los shows, pero no sabía como sería el tema en las atracciones.

Para mi sorpresa, mi mamá gozo desde el monoriel de la entrada, hasta el show de fuegos artificiales a la salida. Disney realmente piensa en todos y en todo! Cada atracción tiene maneras de acomodar a personas en la misma silla de ruedas dentro de los rides. Mi mamá estuvo cómoda, tranquila  y se subió a casi todas las atracciones con nosotros. Verla gozar y disfrutar como si fuera una niña, hizo de esta visita algo muy especial. Mi esposo y yo lloramos de emoción  al ver a mi madre transportada a su niñez 💕 Cantó, bailo, gozo y todo al nivel de sus nietas. No es fácil ir a lugares con ella por su discapacidad pero #Disney tiene todo para  disfrutar sin problema.

Amamaos el  #VerryMerry#Christmas en la casa del ratón más hermoso del mundo🎄 Realmente, volvería mil veces a esta fiesta llena de sabores, olores y decoraciones navideñas.  La sonrisa no se nos borra a ninguno de los 6! #Disneyworld #DisneyFamilia#Sponsored #PaulisxDisney

Leave a Reply

[gs-fb-comments]