Disney On ice

Disney on Ice con Encanto

Disney on Ice con Encanto llega al sur de la Florida en Septiembre 2022!

¡Este es oficialmente el único lugar para ver en vivo a la familia Madrigal!

Y yo, Paulis Miamommy te tengo un descuento SUPER ESPECIAL : MB5OFF {por $5 de descuento en asientos seleccionados}

Esta es una súper noticia, pues por primera vez, Disney On Ice invita a las familias a sumergirse en las aventuras mágicas de Frozen de Walt Disney Animation Studios, la película animada número 1 de todos los tiempos, y Encanto de Disney Animation, el Premio de la Academia® 2022, BAFTA®, y ganador del premio Globo de Oro® a la mejor película animada, ya que cobran vida como nunca antes.

Disney On ice
Disney On ice

Esta aventura sobre hielo transporta a los fanáticos a dos de las películas más populares de Disney, ya que el público puede cantar sus canciones favoritas mientras practica patinaje sobre hielo de clase mundial, acrobacias aéreas y más cuando visite su ciudad natal en FLA Live Arena del 8 al 11 de septiembre. y Watsco Center del 15 al 18 de septiembre!

El público verá a Anna, Elsa, Mirabel y la familia Madrigal en vivo, así como a los favoritos de los fans, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y muchos más.

Olaf, el adorable muñeco de nieve al que le gustan los abrazos cálidos y todo lo relacionado con el verano, narra la cautivadora historia de Frozen.

Disney On ice
Disney On ice

El asombroso patinaje sobre hielo transporta a las familias a Arendelle para ser parte de la aventura de Anna para encontrar a Elsa, cuyos poderes helados desataron un invierno eterno. Kristoff y Sven llevan a los fanáticos mientras se encuentran con condiciones invernales en una carrera para traer de vuelta el verano.

Después de una aventura muy congelada, el público viajará a un pueblo vibrante en las montañas de Colombia donde conocerá a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casita mágica en un lugar maravilloso y encantado llamado Encanto.

Mirabel cuenta la historia de su increíble familia y su viaje para salvar la casita, el hogar familiar encantado, junto a sus hermanas: Isabela, cuya perfección irradia con su habilidad para hacer crecer las plantas y florecer las flores a cada paso, y Luisa, con el don de súper fuerza que usa para ayudar a su aldea a mover edificios y desviar ríos.

Por primera vez en vivo, los fanáticos pueden presenciar a Tía Pepa, quien puede controlar el clima con sus emociones; su esposo Félix; su hija Dolores, con su don de oír; y Bruno, el misterioso e incomprendido miembro de la familia Madrigal cuyas visiones predijeron el futuro.

Al final, el público aprenderá que todos tienen sus propios dones, mágicos o no, y ser fiel a ti mismo y amar a los que te rodean es lo que te hace especial. ¡TÚ eres la magia!

Compra tus entradas acá 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.