Disney reabre sus puertas

Winnie The pooh decía que “𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕥𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒, 𝕙𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕒 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕦𝕧𝕚𝕒 𝕪 𝕕𝕚𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕣𝕥𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕙𝕒𝕣𝕔𝕠𝕤”

Por eso me emociono hasta lo más profundo de mi corazón cuando veo que @waltdisneyworld ha vuelto a abrir sus puertas. Y sé que el miedo nos invade y que uno no sabe si las medidas que están tomando para todos visitantes sirvan… Pero yo lo que si siento es que la magia de los sueños y la fantasía está volviendo a vivir. Veo que los niños se ilusionan al ver los personajes salir a saludarlos, que la gente, aunque tenga mascaras está volviendo a sonreír y que ese Castillo y ese ratón, le dan esperanza a todos los que se han inundado de miedo.
#Disney es uno de los lugares favoritos de mi familia. Cada rincón de los parques es un espacio único y lleno de creatividad y color. Puede que no esté lista para entrar ya, pero quiero demasiado que se me quite el susto y entrar! Quiero escuchar la música en los desfiles, subirme a los elefantes voladores y gritar entre risas en las montañas rusas con mis hijas. Pronto, ojalá no dentro de mucho, estemos ahí… Aprendiendo a divertirnos con todas prevenciones y gozar.

Photo by Disney

Aquí comparto con ustedes una guía para todas las medidas que tiene Disney World para esta nueva etapa de apertura con todas las prevenciones durante el COVID-19. Solo quiero recordarles que el cuidado, aunque los parques tengan todas las medidas de prevención, son nuestra responsabilidad persona pero Disney a realizado actualizaciones basadas en la orientación de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias gubernamentales apropiadas.

Photo by ALejandra Escalante
  1. El uso de mascaras es obligatorio en todos los parques. Solo se pueden quitar en zonas determinadas y durante la comida en los restaurantes.
  2. Al llegar a los parques le toman la temperatura a todos los visitantes y le hacen un cuestionario obligatorio de salud.
  3. Los procedimientos de limpieza han mejorado en todo Walt Disney World Resort. Les están prestando mucha más atención a las áreas de alto tráfico, incluidos los ascensores públicos y las escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños, vehículos de transporte y más.
  4. Distanciamiento físico {Social}
  • Señalización y marcas en el suelo: Todos debemos seguir la señalización de direcciones y las marcas en el suelo que se han instalado en todo Walt Disney para ayudar a los huéspedes a navegar mejor en las áreas comunes mientras practican el distanciamiento físico.
  • Barreras físicas: se han agregado barreras físicas en lugares seleccionados donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento físico. Estos pueden ser visibles en áreas alrededor de cajas registradoras o en Guest Relations, por ejemplo, para ayudar a promover distancias adecuadas entre las personas.
  • Estacionamiento: se recomienda el pago sin efectivo en las plazas de automóviles. Los autos serán dirigidos a estacionarse en cualquier otro espacio de estacionamiento en los parques temáticos.
  • Capacitación: los miembros del reparto están capacitados para interactuar con los invitados y promover pautas de distanciamiento físico en áreas y colas comunes.

5. Contacto reducido

  • Transacciones sin efectivo: en este momento, se recomienda que todos los Huéspedes usen opciones de pago sin efectivo, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Disney.
  • Los huéspedes también pueden optar por opciones de pago sin contacto, como billeteras móviles, o usar efectivo para comprar una tarjeta de regalo de Disney en Guest Relations y seleccionar ubicaciones de productos. Los huéspedes del hotel Disney Resort también pueden usar MagicBands para cargar su compra a la publicación del hotel Disney Resort.
  • Servicio de limpieza modificado: los servicios de limpieza se han modificado en los hoteles de Disney Resort para incluir una limpieza mejorada y un contacto reducido.

6. Disney está abriendo sus parques y sus hoteles en etapas.

  • Disney Springs abrió desde Mayo 2020
  • 10 de Julio abren Magic Kingdom & Animal Kingdom
  • 15 de Julio abren Epcot y Hollywood Studios
  • 29 de julio Disney’s Caribbean Beach Resort
  • 12 de agosto Disney’s Polynesian Village Resort y Disney’s Art of Animation Resort
  • 24 de agosto Disney’s Yacht Club Resort y Disney’s Beach Club Resort
  • 21 de septiembre Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • 1 de octubre Disney’s BoardWalk Inn
  • 14 de octubre Disney’s Coronado Springs Resort

Y les dejo el mensaje de Disney que es importante tenerlo en cuenta:

” Dada la situación actual, hay algunos hoteles de Disney Resort y otras áreas que, a partir de este momento, todavía no están programadas para reabrir. Continuaremos evaluando la situación y volveremos a abrir más ubicaciones cuando el entorno sea adecuado para hacerlo.

Si bien estos planes pueden evolucionar, estaremos monitoreando el entorno de salud en constante cambio y su impacto en el estado de Florida a medida que encontremos el momento adecuado para recibir aún más a nuestros Huéspedes.

Continuamos ayudando a los Huéspedes con las reservas de hotel actuales para 2020, modificando los planes de viaje según sea necesario.”

Pueden encontrar más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.