make a wish at sea

Disney vuelve deseos realidad junto a Make a Wish Foundation

Ya saben que adoro Disney, y que también apoyo todas las causas que aporten a la niñez en todas partes del mundo. Es por eso, que cuando asistí virtualmente al lanzamiento del Disney Wish, el nuevo crucero de la línea Disney, y descubrí que habían donado 1 millón de dólares a la Fundación Make a Wish, quedé encantada. 

La Fundación Make a Wish, es una organización internacional fundada en 1980 que se dedica a cumplir deseos de niños con enfermedades críticas alrededor del mundo. En sus cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, han logrado cumplir más de 500.000 deseos en 50 países, gracias al trabajo incansable de 40.000 voluntarios y del apoyo de patrocinadores como Disney.  

make a wish

 

El 29 de abril, se celebra el día Mundial de los Deseos, puesto que fue precisamente ese día en 1980 cuando sucedió el deseo que le dio origen a la Fundación,  y qué mejor que esta fecha para que Disney le anunciara al mundo su nuevo Crucero, llamado apropiadamente el Disney Wish – el deseo Disney- y que además resaltara el trabajo que realiza Make a Wish, presentando esta nueva donación. 

El nombre del crucero, por supuesto, tiene un significado poderoso, que evoca toda la maravilla y el optimismo de un deseo hecho realidad, y presenta una oportunidad increíble para conectar este tema atemporal con el trabajo que la Fundación realiza todos los días apoyando a niños enfermos. 

Históricamente uno de cada dos deseos que piden los niños de Estados Unidos a la Fundación Make a Wish, está relacionado con Disney, y desde hace 41 años, gracias al trabajo conjunto entre las dos entidades, se han logrado cumplir los deseos de más de 145.000 niños. 

Bob Chapek, el Director Ejecutivo de, no pudo ser más acertado con sus palabras en el evento de lanzamiento del Disney Wish, al anunciar esta donación: “cuando unimos fuerzas, somos capaces de lograr que la magia suceda y ser una fuente de esperanza y optimismo para otros. Seguiremos trabajando juntos para crear más momentos especiales para niños y familias que merecen sus deseos en los años por venir”. 

Definitivamente, Disney es el lugar donde los deseos se convierten en realidad, y con esta donación, muchos más niños de diferentes orígenes y con diferentes antecedentes, también lograrán cumplir sus deseos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.