El mejor Moms Night Out Noche De DESmadre

La #NOCHEDEDESMADRE es un evento producido por mí, Paula Zelaya, una mamá como ustedes, que necesita un ratico lejos de los hijos, el marido y la rutina. Es una rumba, o más bien un espacio donde podemos escaparnos de la casa con las amigas, ponernos bonitas, que nos atiendan y reírnos juntas de la maternidad. El evento lo hago para que se relajen, coman rico y se tomen un traguito, con un show enfocado en burlarnos de nosotras mismas. Mis #NochesdeDesmadre comenzaron así… Queriendo juntar a todas mis amigas #mamás en un lugar donde nos pusiéramos lindas, donde nos hicieran reír y donde cantáramos a pulmón herido las canciones que nos recuerdan las épocas de rumba.

Noche De Desmadre

Ahora es un evento conocido en la comunidad de Miami y el cuál estamos empezando a llevar a muchos otros lugares del mundo. El mes de marzo y el #díaInternacionaldelamujer serán la celebración perfecta para una nueva Noche De Desmadre! Las esperamos en Miami para una noche solo para mujeres, especialmente mamás, que quieran regalarse una noche de moda, risas y música en vivo. Un espacio diseñado por una mamá para otras madres, que tal como ella, quiere nunca olvidar esa mujer que lleva por dentro, alegre, rumbear y con ganas de estar con sus amigas.

Agradecimiento especial para Aguacate Boutique por ser el patrocinador oficial de la 9na Noche De Desmadre! Esperen muchas sorpresas. 3/12/20

Leave a Reply

[gs-fb-comments]