Michelle POsada

Emprender con Michelle Posada

Hablemos de emprender con Michelle Posada, una mujer que creo un negocio millonario desde cero

Emprender con Michelle Posada es el nuevo podcast de Momento de Desmadre. Poderoso, con historia inspirador y tips para los emprendedores.

Polifacética. Esa es la mejor palabra para describir a mí invitada de hoy en Momento De Desmadre. Actriz, Chef, Empresaria, dueña de un exitoso restaurante,, influencer. 

Michelle Posada lo tiene todo. Empezó su carrera como actriz desde muy pequeña en su natal Venezuela y a los 20 años, llegó a Miami llena de sueños, y mientras actuaba en famosas producciones como Betty en NY.

Michelle Posada Usaba su tiempo libre compartiendo en sus redes sociales su otra pasión: la cocina. Sus videos de recetas se volvieron virales y rápidamente se convirtió en uno de los referentes latinos de la comida saludable. 

De esa pasión por cocinar nació en el 2017, su restaurante Michis, el cual ha sido nombrado como uno de los mejores restaurantes de Miami, donde recrea los sabores tradicionales de la comida internacional pero en versiones libres de culpa. 

Como chef, también la vemos constantemente en nuestras pantallas, pues es una colaboradora permanente de canales como Telemundo y Univisión. 

Pero Michelle Posada no se detuvo ahí. Su espíritu emprendedor despertó desde que era muy joven. A los 18 años, ya era dueña de un food truck en Venezuela, y tiene su propia marca de productos saludables “Michi´s Wellness” donde podemos encontrar su famoso “Michi’s Skinny Detox Tea”, el “Michi’s CBD”, spreads sin azúcar y obleas de amaranto, entre otras delicias.  

A través de sus redes sociales, esta súper mujer nos comparte sus secretos y su Instagram, donde tiene más de 150.000 seguidores, es una fuente de buenos consejos sobre cómo ser mejor empresaria, obviamente sus recetas, y sus mejores tips para llevar una vida saludable.

No se pierdan mi entrevista con Michelle Posada, y verán que cuando existen disciplina, ganas y talento, todo se logra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.