Encanto

Encanto

Encanto, la tan esperada película inspirada                                     en mi Colombia del alma

Encanto, La nueva película animada de Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia  extraordinaria que vive en un lugar especial y maravilloso llamado Encanto.

Es una película que está muy cerquita a mi corazón, porque está inspirada en Colombia y su realismo mágico. 

En Encanto vive una familia especial.  Todos los hijos de la familia, han sido bendecidos con un don mágico, único para cada uno de ellos; todos excepto Mirabel. Sin embargo, cuando el hogar familiar se ve amenazado, Mirabel puede ser su única esperanza. 

El elenco lo encabeza John Leguizamo, quien es la voz de Bruno, es tío de Maribel que ve el futuro. También participan Stephanie Beatriz como Mirabel, y por primera vez en una película de Disney, varios actores con raíces colombianas como Angie Cepeda, María Cecilia Botero, Maluma y Carlos Vives. 

Como es típico de Disney, la música de Encanto, es algo increíble. Todas las canciones están compuestas para la película por Lin-Manuel Miranda, a quien admiro montones. Además fue dirigida por los mismos directores de Zootopia y Tangled. 

Sin duda Encanto me llevó de nuevo a los recuerdos de esos mundos mágicos de García Márquez y a los paisajes colombianos que te roban el aliento. Fue espectacular poder mostrarles a mis hijas esta cara de mi país, y ver como se maravillaban ante la hermosa historia de Mirabel y su familia. 

 La película estará en cines desde el 24 de noviembre y promete enamorar a todas las familias con sus colores, música y un poco del sabor de Colombia. 

Decir que me siento orgullosa de esta película de Disney es poco, pues combina 2 de mis raíces favoritas…. Mi país y la magia única y  hermosa de Disney. Sé que les va a encantar tanto cómo a mí.

encanto
encanto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.